parce que asetek renueva la gama de Waterchill:
un nuevo bloque de CPU "Antartica"
un "Power Kit" con dos ventiladores, bomba más potente y radiador dual
un bloque para "Xeon"
¿alguna experiencia?
parce que asetek renueva la gama de Waterchill:
un nuevo bloque de CPU "Antartica"
un "Power Kit" con dos ventiladores, bomba más potente y radiador dual
un bloque para "Xeon"
¿alguna experiencia?
dios k pasada el antartica!!!!!
me pregunto a k altura debe estar d los WW y Danger Den.
(del cascade mejor no hablar )
el hydrocool es autentica gama alta, y desde hace ya unos años, si este nuevo waterchill = el rendimiento del hydrocool puede ser una buena compra, xo el hydrocool siempre tiene la ventaja de q es un autentico "plug & play" dentro de las RL
Danger Den RBX 1/2" Brass Top ---> tan solo 1º por debajo del cascade
por cieto algun sitio donde pillar el cascade?
lo dejaron de fabricar hace ya algun tiempo, creo q van a volver en unos meses xo de momento como no te vayas a webs alemanas de 2º mano o cosas asi...
Ese no lo conozco,
¿Donde ha y una web con información al respecto?
teoricamente el waterchill da mejores resultados que HydroCool, pero el HC es más sólido y se puede desconectar y llevar fácilmente a Lan Partys, etc.
k yo sepa no han dejado de fabricar el cascade, lo k los acen en australia y son escasisimos y por encargo.
aparte, son 150 $ el cascade SS.
podeis pillaros tambien un White Water o un DangerDen.
aunk parece ser k el antartica mola tambien lo suyo.
http://www.employees.org/slf/lrwb/
como podras comprobar, si se ha suspendido
Important Notice (1/1/04) As of 7/11/03 all new orders for Cascade blocks were suspended due to a production hiatus. It is anticipated that further information regarding this suspension in production will be updated by mid-February. We are not taking any new orders for complete blocks. We are keeping note of contacts made and will contact you in future when production comes back on-line.
el antartica tiene una pinta cojonuda, con 12 laminas en todo el centro... a ver q tal se comporta
El RBX despues de ver como MATA totalmente la fuerza de una eheim 1250... ver una RL con todos lo tubos llenos, y cuando llega al RBX el tubo va a la mitad de su capacidad impresiona... menos mal q incluyen los aceleradores esos, q no se muy bien como funcionaran xq sino...