#1172 Para?
A ver si alguno me puede ayudar, estoy jugando al ow con settings en epico y la carga de la cpu no pasa de 60% con bajones a 35% lo que se transmite en tirones
140 fps 65º máximo
#1173 supongo que será tema del procesador o ram por el tema de tirones, que la gráfica no vaya a tope solo quiere decir que no lo necesita, hay otros factores ahí.
#1176 metete al juego, con el msi afterburner monitorizando, fps,gpu, cpu, memoria, tal que asi:
usa el boton desacoplar, del msi after, para agrandar el historial de monitorizacion. print screen y lo subes a imgur.
#1179 como te dije en noticias3d, prueba a quedarte quieto sin moverte, donde ni cargan texturas, ni se mueve la memoria. si aun asi te dan bajones, o tienes problema de drivers, o algo chungo hay por ahi.
¿Las 1060 necesitan una version especifica de win10 para funcionar?. Con la version que tengo (10.0.10586) no me deja instalar los driver ni me reconoce la tarjeta.
#1184 No, tengo conectada la tarjeta al monitor mediante un cable hdmi y cuando enciendo la PC me da video sin problemas , el lio es que no me deja instalar los drivers y el sistema operativo solo me reconoce el adaptador de video onboard, no se que mierda podra ser, ¿tendra que ver que mi CPU(i5-2400) no puede levantar esta serie de tarjetas?
#1185 no, para nada tiene que ver con tu cpu.
Desactiva la integrada desde la bios, y deja solo la dedicada, y vuelve a intentar instalar los drivers de la 1060
que gpu tenias antes? has desinstalado los drivers y limpiados bien bien?
mirate el DDU display drivers unistaller http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
#1186 Muchisimas gracias voy a intentar hacer eso, la gpu que tenia antes era una AMD 7770 creo que desinstale todo sin problemas pero nunca se sabe, voy a utilizar el DDU haber si me resuelve el problema, la version OS que tengo montado de window10 es 10.0.10586, ¿es necesario upgradear a Aniversary o algo parecido?
#1187 si la placa es antigua puedes necesitar actualizar bios para usar gpus nuevas, lo hiciste?
#1189 pero si le sale video, y le arranca el pc? y le entra a windows?
en esos casos no creo que sea necesario no? digo yo.
#1182 La mayor bajada coincide con un pico de al CPU.... allí huele a cuello de botella que tira de espaldas.
Todos los bajones te ocurren en subidas del uso CPU, así que blanco y en botella.
De todas formas, no tendrás algún limitador de potencia/eficiencia activado o algo??
#1191 ya esta solucionado, eran 2 procesos/servicios sppsvc y osppsvc que se ponian a usar cpu y hdd, de ahi los tirones.
#1192 OK, ya está pues.
Pero esas cosas posteadlas cuando se solucionan porque podrían interesarle a más gente XD
Se que no es el lugar apropiado para responder esto pero... si tuvierais una gtx 260 a cuanto la venderías?
#1195 25? esas tarjetas ya entran en el precio residual, que suele rondar 15-25-30 segun el rendimiento u utilidad segun salidas de video.
#1193 Buff fue una conversación muy larga por privado haha.
El problema gracias a kyasca lo solucioné deshabilitando 2 servicios, el primero es porque tengo el windows pirata (sppsvc) y cada 2 por tres se pone a mirar si lo tengo pirata o no. El segundo proceso más de lo mismo pero con el office que lo tengo pirata. (osppsvc)
Cuando estaba jugando y ambos procesos se ponían a escanear el uso de la gpu bajaba exagerado, el uso de la cpu subía exagerado y de ahí que me pasara.
cuello de botella con un 4670k imposible. (lo subiré de todas maneras a 4Ghz) como me dijo kyasca
#1197 Ya, si realmente era raro pero los síntomas podían concordar.
Anyway si era eso y ya está, pues mejor.
tengo la winforce de 3gb, los ventiladores solo giran mientras juegas? me he dado cuenta que hasta que no inicio un juego y coge cierta temperatura, los ventiladores ni se mueven... me da un poco de miedo que se chamusque todo xD
#1199 es normal actualmente, menos horas de fucionamiento de un elemento mecanico, menos probabilidad de que empiecen a hacer ruidos o fallar de aqui a 2 años cuando se acabe la garantia.
40ºC en el nucleo no es nada, es poco más que la temperatura corporal