:o steepings :D

uplink

mirando por una web sobre steepings y tal e mirado k el 2500+ AQUCA 0307MPM PUEDE LLEGAR A 2810 MHZ REALES y lo maximo que a llegado a overclockear un 2800+ a sido a 2545 mhz...

solo lo digo pa compartir este dato, ya k a mi me a sorprendido mucho

y otra cosa, se podria pedir un micro con determinado steepping?? xk seria la poya xD, mañana voy a preguntar aki al lado a ver lo k me dicen,, xD

saludos!

chris23

io tengo un 2500 AQZEA y estoy esperando el waterchill KT12, ia te dire hasta cuanto lo subo jejejejeje

MeLoNCiTo

d q semana lo tienes?

chris23

te pongo todo lo k pone y lo distingues tu jejejejeje
AXDA2500DK4V Z31477720527 AQZEA 0331SPMW

MeLoNCiTo

semana 31.. sabes si esta blokeao? la mia d la 46... veremos a ver..

uplink

#2 segun mi lista tu procesador lo an puesto a 2367 mhz reales :p suerte con tu oc ;)

MeRL

De la semana 31 no están bloqueados es apartir de la 39, asi que, suerte chris.

Uplink podrías pasar la url? si no quieres por el foro por msj, ya que, quiero mirar steepings de Duron@Applebred que llegan a subir mucho y, adquirirme con un 1600 ó 1800, para subir si es 1600 a 2200... puse un post sobre steepings y nadie contestó

Thx

A/R

thrazz

Éso, pon la web que parece interesante ;).

uplink

http://www.cpudatabase.com/

saludos,

PD: no puedo dormir con las putas tormentas xD

MeLoNCiTo

osea q el mio esta blokeado de fijisimo no? xDD

Maniac

aunque esté bloqueado, con una memoria rápida puedes subirle el FSB a 200 sin problemas y un multiplicador de 11.5 y subirlo a 2300 casi sin esfuerzo y sin elevar mucho los cores.

El problema de venir bloqueado es que no lo puedes poner a 12.5 con 200 de fsb, lo que te subiría a 2500, pero hasta 11.5 creo que no hay problema

Si tienes una buena memoria, según he leido por ahí en otros posts puedes subirle el FSB un poco más, llegando a 220 (algunos más ¬¬) y bajando un poco el multiplicador, que aunque el resultado de la operación te de los mismos mhz, al ser el bus más elevado la velocidad del conjunto es superior que con un multiplicador más alto y un bus inferior

Un saludo

MeRL

Exacto Maniac, y para MI el problema de un OC es ese. Llega un punto que el micro no aguanta, pero puedes bajárle el multiplicador (Si dejara bajarlo no habría problema) y tirar un pelín más de FSB, que se te queda casi a la misma velocidad? un poco menos? no pasa nada... es mejor tener el FSB alto y el multi bajo, que viceversa. No soy muy partidario de subir el Vcore a límites extraños como 2,20 ya que pega un calentón...

Meloncito, tu Barton es de la semana 43? AMD empezó a bloquear la semana 39... fijo esta bloqueado pero, a 2500@3200 lo subes fijo =)

El FSB lo puedes subir, aunque no subirá tanto que si bajas el multiplicador, pero... qué memoria tienes? la vas a poner sincrono con ella? 2002 = 400, o 1662 = 332 (333), no solo es procesador, con memoria a 333 no llegamos muy lejos si la queremos poner sincronizada con ella :( (mi caso)

Uplink en esa web son datos que puede ponerlos cualquiera, eso es lo malo, no sigue un orden, no me creería todo lo que sale ademas, pone 1400+ MORGAN? que yo sepa sólo llegaron a 1300 y no hay ningun OC con Duron/Applebred :(

A/R

uplink

yo solo digo lo k e visto, y encontre esa web en otro post, vosotros creer lo k kerais, pero yo voy a intertar acerme con un 2500 aquca 0307mpm :p

BeSaiD

puede ser q haya subido a 2810mhz reales, pero sabes tu con q refrigera ese nucleo terrestre?

Necesitas por lo menos vivir en el polo sur y una prometeia xD.

PD: pues no iba desencaminado, la prometeia la tiene :D

2810 2.03 Aquca 0307MPM ABit Nf7-s Rev 1.2 @1.85vdd Prometeia @ r134a NB&GPU Wc Cooled By nextcool

uplink

oye y k es una prometeia ?? :S

JuGuLaToR

Es el mineral del ke salio el simbionte de Spiderman :O

BeSaiD

preguntale a chris23 q te dara una bateria de especificaciones, el nombre del creador, el telefono del distribuidor (en españa no se comercializa creo) y 123134321425534 benchmarks xD

Una de sus caracteristicas es dejar el pc por debajo de los 0 grados.

Yo te doy una dire q sale en el google (...):

http://www.tomshardware.com/howto/20021230/

21 días después
chris23

Besaid, estaba todo estudiado, menos de donde sacar las pelas, todo lo demas estaba planeado al milimetro ;)
jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • chris23
  • BeSaiD
  • JuGuLaToR
  • uplink
  • MeRL
  • Maniac
  • MeLoNCiTo