OC a XFX 7600 GT PCX 256 mbŽs

GeeK

Hola, mirad , un amigo se acaba de comprar un Dual Core 3.0 con 1 giga de ram ddr2 (no me acuerdo velocidad sobre 500) y esta gráfica y me ha preguntado con que programa o drivers puede overclockearla y subirle un poco el rendimiendo, ya que ha visto en una review que esta gráfica es ideal para ello.

A ver si alguien nos puede guiar, ya que no tenemos idea de estos temas pero nos interesaría aprender y probar, thx

edit: ah la placa base es una ASUS P5WD2-E Premium creo

PlrA

En principio casi seguro le podras poner los valores de la XXX, 590 core y 1600 memos, solo con ke te bajes el coolbits (un .reg para desbloquear ciertas opciones de la grafica) ya podras probar un poco.

Cuando ya sepa mas lo que hace o le haya cambiado disipador pues ya que pruebe con bios betas o incluso metiendole la de la XXX que seguro que cuela directamente.

GeeK

lo que me tas diciendo me suena a chino la verdad, XD

A ver el .reg ese es para desbloquear algunas opciones de software de la gráfica , si no he entendido mal , no?, de donde me lo bajo si es así?

Otra cosa, lo del core y las mems se lo puedo subir con el riva tuner?, me haría falta cambiarle el disipador?, no sé, es que le veo un disipador tocho con un buen ventilata que zumba lo suyo pero no sé.

Hay alguna guía acerca de que pasos hay que seguir?, x ejemplo así en plan screens con como se van subiendo los cores poco a poco y un poco para saber acerca del programa que se usa, x k veo que mi amigo y yo no nos vamos a enterar de la mitad del programa.

Muchas gracias.

PlrA

A ver... el reg sirve para desbloquear algunas opciones efectivamente, pero por supuesto puedes tb usar el rivatuner.

El disipador de la 7600GT no es malote, pero no es nada del otro mundo, como te he dicho, hasta los valores de la XXX llegara casi seguro, para mas tendrias que mirar el tema del disipador mas seriamente, pero creo que ya estaras satisfecho a 1600mhz de memos y 520 creo de core xD

PlrA

Guias mira en los foros de noticias3D, y para bajar cualkier driver/utilidad o similar guru3d.com ;)

Tb tienen guias claro pero todo en ingles

Usuarios habituales

• PlrA
  • GeeK