OC en CPU AMD Atlhon+ 2400 XP

DrDre

Pues hara cosa de un mes me compre ese ordenador con la placa base KT4AV y he estado mirando por aki y no hay ningun tipo de manual de iniciacion en overclock.

Me gustaria k alguien me diera consejos de que y como debo tocar cada cosa sin k me pete o algun link para overclockear correctamente y sin peligro el ordenador. No espero exprimir al maximo mi ordenador, sino poderle sacar un pokito mas de rendimiento para poder jugar con mas trankilidad..

Espero que alguien pueda hecharme una mano

Gracias

EDITADO: No soy un mago de los ordenadores pero tmp soy un cazurrillo.. Asi k intentar explicar claramente como va to k sino me pierdo xD

keco

Mira, vete a la Bios, y vas subiendo pokito a pokito el FSB mirando que el ordenador no se caliente muxo. Entonces cuando tengas tu velocidad deseada reinicias, si ves que todo t va bien, pues nada, si ves que t va inestable vuelves a la bios y subes un pelin el Vcore, asi asta que t vaya estable, si no entiendes algo, dilo. Dew ;)

DrDre

Que es lo que hace cada cosa? V-core que lo tengo visto pero no se puede cambiar el valor; y el FSB k es? Siento mi robustez pero de BIOS soy un pokito nuevo xD

keco

el FSB es el Front Side Bus, q es la cantidad de Mhz que multiplicas con el multiplicador (^^ no se como explicarlo mu bien... :s), el vcore es para cambiar la frecuencia que le llega al procesador, si subes el FSB pues aumentas el rendimiento y los Mhz.

eL_MiR

tais todos locos

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • keco
  • DrDre