Buenas tardes a todos os comento mi caso para contratar 12 Mb + telefono.
Ayer por la mañana llame para darme de alta en ONO, la primeria condicion que me pusieron es que YO tenia que pagar la instalacion (150 € + IVA) a lo cual me nege rotundamente ya que claramente en su web pone "Instalacion gratis".
A los pocos minutos de hablar con su "supervisor" me dice que no pago la instalacion pero con la condicion de que le tengo que madar el DNI de mi madre y el IVI de la casa para asegurarse de que esta a su nombre la casa (a lo que me quedo yo 0_0, pense... bueno sera por que la persona que vivia antes en mi casa tenia alguna deuda) a lo que accedo. Ya cuando esta todo hablado me dice que la promocion es 34.90 € los tres primeros meses... le vuelvo a recriminar la oferta de la web y me dice que para mi vivienda que solo puedo optar por esa oferta, acepto y le doy los datos de mi madre para que mande el contrato y tal.
Al poco tiempo (1 hora?) me manda un email un familiar mio que tiene ONO diciendome que si me doy de alta atraves de la web y pongo sus datos le dan 50 € y entro en la promocion que yo quiero (40€ aprox con IVA el primer año, etc etc el problema es que esta hasta el 31 de este mes) claramente yo prefiero esa oferta y aparte que mi familiar se lleve 50 €.
Aqui comienza mi odisea, llamo para cancelar el ALTA y siempre la misma contestacion "la comercial se pondra en contacto con uted" hasta que por la tarde/noche doy con una operadora que me dice, que a cancelado mi alta ya que solo tenian mis datos. Anoche me di de alta desde la web (con mis datos, NO con los de mi madre) y todo OK, esta mañana esperando la llamada de ONOweb para decirme cuando viene el tecnico y tal, me dice que tengo otro "contrato" al nombre de mi madre... le digo que eso es imposible por que anoche cancele el alta y me dice que me pasara con bajas y que congelara mi alta y que me llamara el lunes... en bajas me vuelven a decir lo mismo "la comercial es la unica que puede cancelar el ALTA".
Hace 1 hora o asi, me a llamado la comercial muy borde y no me a dejado ni hablar y tras repetirme unas 3 o 4 veces que la oferta de la web yo no la puedo tener me a dicho que va a cancelar el alta, ahora e vuelto a llamar y nada no esta cancelada y y me vuelven a repetir que me llamara la comercial y que tiene un dia para llamarme cuando quiera.
Que puedo hacer? estoy ya desesperado de tanto llamar (espero que el 1400 sea gratutito).
Saludos y sorry por las faltas y por las expresiones pero estoy escribiendo desde un iphone.