para mi ke su conex era de 10megas, yo tengo 2 megas en mi casa desde hace ya voy provando y no he notado mejoria ninguna, descargo a 260KB/s constantes en emule, etc y no me puedo kejar pero no he notado diferencia alguna
Mi conexion tiene contrato a 512kbps pero realmente trabajan como 412, de los registros que vienen en el zip, creo que ninguno me sirve ya que son de 128, 64 y 32.....
¿Como puedo editarlo para que llegue a 512?
#128 Si hubieras leido el post inicial en el que explico la parte teórica del asunto, te hubieras ahorrado esa pregunta tan tonta.
mi default---> 24,5kb/s
el default---> 23,8kb/s
el de 128---> 24,0kb/s
el de 64---> 24,0kb/s
el de 32---> 23,7kb/s
Adsl 256k telefonica
Windows xp profesional
Es decir que he empeorado algo mi tasa de descarga probando esto :Ž(
Si alguno tiene algo para ayudarme, lo agradeceria
P.D:Antes de formatear, descargava a 26,7kb/s
Con ono 300k, si aplico los parametros de network tweak que has colocado ahí, osea si pongo eso a 32k, ira a mejor o a peor la descarga?
como dices q sta hecho para conexiones grandes..
ya.com 2Mbs-baja/256kbs-sube...alcanza a 170-180 kbs bajada.si lo puedo mejorar pos explicame como se hace...graçias!
Yo he testado mi velocidad en www.velocimetro.org
y estos son los resultados:
Defaut: 117kbps
32: 110kbps
64: 122 kbps
128: 122kbps
y haciendo estos cambios en el registro me sale 122 kbps
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP\Maxconnections=1024;
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\MaxconnectionPer1_0Server=8
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\MaxconnectionPerServer=8
Windows XP Pro Cable 300 compartido para 2 ordenadores
a la hora de navegar y descargar a la vez todavia no lo he probado.
ahora no paso de 10 kb en ninguna descarga...
adsl 256 guanadu :S
gracias por joderme la conex ahora tendre k formatear
k os den
A mi me pasa como al amigo este k ahora me descarga a 10KB/s y antes a 15KB/s de media seguro k el defaut lo deja como estaba?
Ya.com ADSL 4 Mbps
Descargando una ISO de Debian de un server cercano la descarga media anterior era de 212 kbps, ahora parece mantenerse estable entre los 255-265 kbps con la apertura de 128.
La de 64 iba como la default, el resto a cual peor.
Lo mejor de todo es que lo primero que he mirado ha sido bajarme el media player 10 de la pagina de Microsoft y me lo ha bajado de un pico !! Si alguien se ofrece a subir el screen, lo demuestro
Gracias por la info machote. Ahora sólo me queda saber cuál es la maldita razon por la cual el emule va a patadas con una High ID
Buah... rectifico.
El asunto media player 10 ha resultado no ser cierto. Segun he visto luego la mayoria del archivo estaba almacenado todavia en temp, con lo cual el pico no es real
De todas formas, pico demostrable de 4 Mbps
ADSL 4MB ya.com
win2k sp4 + todos los parches criticos
sin tocar el registro 180-200kb/s
tocando el reg 415-420kb/s
*Nota - decir que io lo he hecho por otra web y con otro programa pero que alfinal hacen lo mismo modificar el registro de win
S.O (win xp)/auna cable modem a 300
antes de probrar con la 128 empezama en unos 100 y se estabilizaba mas o menos e uno 60, probando con la 128 primer pico de 180 se estabiliza en uno 80, todo esto bajando el mismo archivo de la misma pagina y reiniciando por medio. (bastante bien no?, k opinais)
Sacto macho. Que joder, tenemos la misma linia y vas el doble de rapido que yo.
Programa y pagina YA plz !!!
Para los que tenéis problemas bajando después de haber instalado el parche, dudo muchísimo que tenga que ver con esto, sinó que a buen seguro serán problemas puntuales con vuestra conexión. Podéis hacer la prueba desde otro PC o desde otro sistema operativo si lo tenéis instalado.
mira yo lo unico k e exo e configurar el windows con la guia de optimizacion de neox luego, vete a este enlace http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945&pagina=2 ,y abajo del todo sigue los pasos de turok2 a mi me a ido bastante bien, y luego los ejecutables de este post . yo no e exo nada mas si no te sirve tendras otros problemas . AreX
necesito ayuda he metido los archivos en el registro y ahora me va todo e puto culo... como puedo hacer para q me vuelva a ir como antes???
HELP
K va... de momento maxima de 280kbps bajando el SP2 desde:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=en
Podrias mirar cómo te va? a ver si va a ser del server de mocochof... tnx
Pitagoras te amo nen, eres el amo.
ADSL 1 MB de jazztel. Sistema operativo WinXP
Antes me bajava a 100 KB/s ahora me baja a 115KB/s con el de 128.
Con 64 a 107 KB/s
Con 32 a 103 KB/s
XDDDDDDDDDDDDD
Pero no me mejora el ping en el CS :S
Merci por eso iwalmente eres el amo ;D
Archivo:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=b446ae53-3759-40cf-8
0d5-cde4bbe07999
32-> 118kb/sec
64 -> 121kb/sec
128 -> 122 kb/sec
SO: Win XP Home
Conexión: Ono 1MB