Hola,
Me compré un portátil Compaq Presario V5000 en julio del 2006 que es doble núcleo con 2*512 MB de RAM, disco duro:80GB, procesador:1662MHz y Windows XP Home Edition.
El problema es que cuando pincho con el botón derecho del ratón sobre alguna carpeta o archivo para que aparezca el desplegable con las opciones de copiar,cambiar nombre... se queda colgado unos 10 segundos hasta que aparece .
Me pasa lo mismo si selecciono el archivo y luego pincho en el menu Archivo, se cuelga otros 10 segundos hasta que aparece el desplegable con las opciones.
Si selecciono el archivo y pincho en el menu Edición aparece instantaneamente el desplegable, pero si ya selecciono Copiar es ahi cuando se me queda colgao.
Al igual si selecciono el archivo y pulso las teclas abreviadas Ctrl+C para copiar por ejemplo, tambien se queda colgao los 10 segundos.
En todos los casos me aparece le reloj de arena y a veces en la ventana al aldo del titulo me aparece lo de "(no responde)".
Es muy extraño y no entiendo porque pasa esto.
Cuando procesa cosas o instala no es lento, es solo en estos casos tan básicos.
Me di cuenta poco después de comprarlo, pero no estoy segura si succedía a partir de instalar algun programa o el ordenador ya venía con el fallo.
Me gustaría me dijeran posibles soluciones.
Gracias de antemano y un saludo!