Ordenador Nuevo

evening0

Pues nada me voy a comprar un ordenador y lo voy a hacer comprandolo por partes, creo que voy 1º a comprarme un amd 3500 winchester pero no se como rulan los amd o si es mejor pillarse un pentium y saber si algun amd superior, segundo saber si esta placa tira bien con amd "bit kv8-max3" o si hay alguno que rule mejor que este pq de placas tengo poca idea, por ultimo la tarjeta grafica que me pillare la x800xt pero si me dais otra opcion lo podre cotejar.

PD: Me gustaria tener un ordenata potente ya que mi presupuesto me da para largo.

PD2: Opinadme tb del amd athlon 64 fx q parece q pinta bien ;) gracias

Nikoss

La mejor apuesta:
FX55
DFI nf4 Ultra-D o SLI-DR depende de si vas a hacer un sistema SLI
pillate una buena ram Corsair OCZ etc alguna marca wapa.
Una X850XT PE seria la mejor grafica q hay... pero no merece la pena teniendo a la vuelta de la esquina la nueva generacion, tanto de ATI como de NVIDIA.

=te digo con el FX-55 ahora dentro de na sale el FX-57....

l31m

pero no merece la pena teniendo a la vuelta de la esquina la nueva generacion, tanto de ATI como de NVIDIA.

=te digo con el FX-55 ahora dentro de na sale el FX-57....

sabes lo que va a valer todo eso que dices de nueva generación? no creo que merezca la pena esperar a eso...

MillenColin

La mejor apuesta, puestos asi nos esperamos a que saquen los pcs con dos micros..., dos amd 64 o dos fx, quien da mas?, con memorias DDR2, tarjetas graficas sobre PCI-E..., ahora bien, estais dispuestos a dejaros pasta sin conocimiento para no sacar al pc ni el 40% de sus recursos?, nose yo si vivis en la Luna o en Marte, pero en la Tierra esta claro que no.

Con 900 € y Windows bien configurado se hacen maravillas.

MaRiGuaNo

#4 los equipos con 2 micros ya existen, lo q van a salir son micros con 2 cores.

KveR

#2 Es un gasto inutil el que le propones.
Puede montarse una configuracion muy igualada a lo que le propones y gastandose mucho menos dinero.

San diego 3700+/venice 3500+
DFI lanparty ultra-d
Radeon x800xl
2x512 UTT

EspY

hay amd 4000 sk939

KveR

#7 Si , pero tanto el sledgehammer como el san diego tienen un precio demasiado elevado, que no justifica la ganancia de rendimiento, por ejemplo el San diego , solo se diferencia en 200mhz el uno del otro , (que por regla general los puedes subir sin apenas problema), y en cambio el 1º sale por unos 330 € y el segundo por mas de 500€.

III

mejor pon el presupuesto ke tienes mas o menos o cuanto piensas gastarte antes de ke te sigan diciendo burradas de fx55 y etc... por ke entras hablando de un 3.500 y te responden FX55 y sistemas SLI..

EspY

www.pcbox.es y te haces presupuesto :D

B

#9
"PD: Me gustaria tener un ordenata potente ya que mi presupuesto me da para largo.

PD2: Opinadme tb del amd athlon 64 fx q parece q pinta bien gracias"

Eso ha dicho el, asi que, si tiene presupuesto largo, le hacen un presupuesto con fx 55, que es lo mejor del mercado del momento (si lo hubiera pedido un poco mas adelante, le diriamos los amd x2, con dual core).
Lee antes de comentar

l31m

con un AMD x2 ahora mismo no le sacarías más rendimiento... que con un AMD64 a pelo.

Nikoss

yo solo he opinado la mejor apuesta y las novedades q habra en un corto plazo el tio dice q tiene un presupuesto largo...
Si hubiera dixo un ordenador de precio normal no habria puesto eso :)
Yo lo q digo q si se deja la pela uno en una 6800U ahora mismo me parece absurdo pq el mes q viene salen las nuevas... y te quedas con cara tonto cuando ves q si llegas a esperar 1 mes o asi tienes el doble de rendimiento...
Bueno una apuesta mas barata ahora mismo seria:
Un 3500 con una dfi, 6600GT o x800XL, unas corsair o OCZ

l31m

eso de que salen el mes que viene ya veremos... y segundo lo que van a valer esas nuevas tarjetas no va a ser asequible ni para un presupuesto largo...

Nikoss

y q mas da q no salga el mes que viene ? pregunto yo q si no es de vida o muerte se puede esperar un poco no? Sobre todo si luego al final estas recompensado por no haber hecho el toly comprando algo q se desfasa mientras lo estas comprando...

KBSKenny

eso de esperar es el cuento de nunca acabar. siempre habrá algo mejor el dia de mañana hasta que se llegue al supuesto techo de evolución de la tecnología

Nikoss

pero vamos a ver ? no veis logico esperar 1 mes pa no hacer el tonto dejandose 600€ ? hola ? xD weno pues na comprar lo ultimo q hay ahora el ultimo dia justo cuando salga lo nuevo... si fuese 1 año pues lo entiendo o 6 meses pero un par de meses como muxo ? donde esta el problema no llegais a las lanes con el pc nuevo o q ? pq no entiendo...

l31m

hazme caso si te digo ke si te esperas a lo nuevo vas a decir... ostias si me espero otros 30 dias pillo la tarjeta nueva ke es la ostia...

además cuando salga eso nuevo ke estás esperando no lo vas a poder comprar con esos 600€....

Fenix15

AMD Sandy 3700 sk939
2x512 533Mhz
nVidia Geforce 6800Ultra 512 GDDR3 Saphire
y de Mobo no se. que te lo digan los que se estudian este socket.

Nikoss

una DFI nf4 Ultra-D si no pillas SLI
otro modelo seria la MSI K8Neo creo no recuerdo bien el modelo.
ASUS A8N-SLI Deluxe tb estaria bien

III

FX-55 con DFI (ultra-D o SLI-D dependiendo si vas a usar o no el SLI)
Memorias decentes, tipo OCZ ya ke tu puedes.. xD
HIS X850XT 256MB PCIe / XFX 6800Ultra (segun gustos)
Fuente OCZ o similar (mas importante de lo ke te krees en estos pc's)
El resto tipo torre grabadora etc ya es mas a gusto ke otra cosa.
Si puedes permitirte eso no lo dudes, y olvidate de estar esperando ke eso es el cuento d nunca acabar, cuando estemos a punto de saborear los x2 se estara anunciando otra burrada ke nos hara tb pensar en esperar...
Asi seguiria yo aun con el commodore... :D

-HidrogeN-

#4, si será que vas a montar DDR2 con AMD, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, PORPOCO.

B

Un HD de 10k rpm tb estaria bien (un raptor).

O uno SCSI :o!

MegalomaniaC

p. IV presscot 3'6ghz, 2x 1gb ram ddr2 kingston a dual channel, 2x ati radeon x850 PE SLI PCI-E

msT

para q usar SLI si no sacas el partido a las 2 VGA..
osea, si con una 6800U te da (no tengo ni idea de cuantos da) 5000 PTS en 3DM2k5 y con 2 6800U te da 7000/8000 PTS en 3DM2k5 lo veo una burrada dessenvolsar la cantidad d pasta.

#24 la SLI no es exclusiva de nVidia? :O

-HidrogeN-

Es que #24, está viviendo en el futuro. =]

SpeedSilver

el sli de ati se llama ati crossfire, q le pega una paliza al sli de nvidia, argumentos 2 ati x850xt ganan a 2 6800U en el doom 3( mayormente optimizado para nvidia) las preubas: http://www.hardinfo.dk/show.asp?desc=3582

Usuarios habituales