Ordenador nuevo ~800€

Troyer

Dos dudas a ver si algún pro de la informática y el hardware puede ayudarme.

La primera, tengo este PC con las siguientes caracterisicas:

AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), 3.2GHz

4096MB RAM DDR3

HDD: 700 Gb

Gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series

Placa base: 770TAUD3 Gigabyte

Fuente: 500W

1 año y pico de uso.

Y se lo vendo a una persona por 400€, esta bien? Debería de pedir más o me estoy aprovechando?

Y la segunda es que si una torre de 800€ me mejoraría mucho el PC? Donde comprarla? Y ya si alguien se enrolla y me hace un presupuesto con los componentes me haría una manola en su honor. He estado mirando en pccomponentes pero no se que gráfica es mejor... Estoy desactualizado en hardware.

BLZKZ

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

no pago 400€ por eso ni de coña, si lo cuelas pobrecito el comprador.

1
A

la tasacion creo que esta prohibida en este foro, pero pagar 400 por eso pues como que no xD

novocaine

uf no se como sera el pobre pardillo... pero entre que la CPU es AMD y la grafica ATI.. 300 ya me pareceria muy caro

1
B

Por 800 te pillas un pc nuevo que le da 20.000 patadas a eso...

granaino127

400€ a priori es caro para eso...

Así sin especificar que tipo de RAM, HDD, caja, fuente de alimentación...
Si todo es "lo que la media suele montar" pues 400€ será caro salvo que des con un pardillo.

Sobre lo de los 800... Si puedes montarte una torre media que te cumpla para todos tus posibles usos bien por ese dinero...a lo de donde comprarla...no compres Torres "montadas" pide los componentes y que sea una configuración elegida..

Troyer

Ya esta vendida por 420€, me siento un estafador jaijaiajaiasjaijaijaiaja xD

Alguien puede hacerme un presupuesto de 800€ en pccomponentes por favor? :|

1 respuesta
TeNSHi

#7 Tienes un post mas arriba para eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales