Os va bien ONO ?

v0rTeX

Pues eso , tanto 4 megas , y ultimamente y en concreto desde el sabado o asi , noto que Internet va de pena , la mayoria de paginas tengo que cargarlas 3 o 4 veces hasta que por fin conecta , luego hay otras que directamente no me van pero se que van porque me conecto desde otros ordenadores y me va.

Ademas conozco personas que les esta pasando lo mismo con ONO.

Para que me vaya asi prefiero no tener 4 megas , que luego a la hora de la verdad en muy poquitos sitios se utiliza el maximo de la conexión.

haschatan

a mi me va de puta madre .

Urien

a mi me va de vicio, MV es la ke va de pena ultimamente xD.

a parte de eso mi novia sufria cortes de conexion en su linea cada 10 o 15 mins... llevaba 4 meses asi y espero ke con el router ke hemos pillao acabe la movida.

no creo ke sea de ONO pero por si acasao :/

ShaKaLD

No, a mi no me va bien, me acuerdo que me iba mejor el internet con 300 Kbs de conexión cuando existía supercable...ahora tengo los 4mb recien doblados y las páginas tardan en cargar muchísimo, incluso hay veces que ni las carga.

Shalauras

A mi desde que me pusieron 4mb...... no le veo chispa a sto, a veces le culpo a la red wifi q me montaron, pero al leer esto, veo que no solo soy yo... asi que nada, paciencia cn ONO q a parte d hijos d puta, ladrones...

D

nodos petados? a mi em paso algo parecido ahce 2 años, q me doblaron para probar 1 mes a 1 MB y oye, peor q cn los 600k/s. ahora de momento tngo 1MB y me va perfecto.

Shalauras

Si, lo d los nodos paso tb hara.. ¿1 año o asi? y stuvo jodido 1 mes..... quizas por ello no m entra el cs y se m keda en conectando????
En fin, a sperar toka....

Psik0tr0pic0

Me va de puta pena. Despues de aguantar meses de caidas hasta k me pusieron 4 mbs , ahora tengo un ping de 200 y me tardan años en abrir las webs -.-

Gasolina

Lleva unos días petao en cuanto a cargar webs y demás, en tema de juegos no sé.

B

ami me va de pena desde que me subieron el upload

Fenix15

de maravilla ^^

nRoK

El problema está en que los servidores de dns de ono que se piyan por dhcp automaticamente estan rulando como la peste estos ultimos días.
Probar a cambiaros las dns :)

Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de red

Seleccionas la conexion que usas (por lo general se llamará conexion de area, a menos que le hallas cambiado el nombre o tengas varias tarjetas de red), boton derexo, propiedades.
Protocolo tcp/ip, propiedades.
Y abajo quita el automatico de los servidores dns, y prueba con los de telefonica por ej:

80.58.0.33
80.58.32.97

Se está comentando bastante en bandaancha. El problema se ve facil pk lo que tarda es en resolver la dirección de la web, una vez k se encuentra carga rapido, con lo que es por las dns.
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1009958

Distintos servidores de dns:
http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

D

para las direcciones d las webs vale, pero para los pobres q tienen 200 de lag, dudo q sea d las dns xD

E

Yo por suerte lo tengo desde el 2002 o 2001 y mal ninguna, solo que una vez se me colgo la conexión :(

No esta mal, no?

nRoK

Ya, para los que les han subido el ping no pueden hacer na, como muxo exarle un poco de redbull al router/modem xDDDDD

U

Yo me kité de Ono la semana pasada . Me puse Tele2 de mallorca . Y la verdád no se me a colgado ni 1 vez . carga raápido las webs . Lowping . Creo k x ahora he hecho una buena eleccion

ONo 4 megas Xaperos -> Tele2 6 Megas

Rad1kaL

Ami ahora me va bien ,pero hace unos dos meses me iba de puta pena . Las webs tardaban 1000 en abrirse , las descargas superlenta , en el cs iba con 20 de ping mas de lo normal y de vez en cuando el ping se me ponia x las nubes ( 1xxx de ping ) y se me quedaba pillado ( me pasaba algo asi cada 10-20 mins ) . No era ni mi pc ni ningun tipo de virus , sino la linea. LLame a ono y me digeron que mi linea estaba bien , que ebia ser problema del pc :S

sPoiLeR

Ono cada dia dando mas asco.

Primero un dia sin mas en mi casa que tengo 3 ordenadores (por wifi), dos se quedan colgados sin conexion....llamo a ono para comentarles el problema y me dice que me han doblado a 4 megas pero que solo dejan una IP por cada conexión!!!

Yo ya flipando porque a mi m da igual tener 2, 4, o 20 megas lo que no pueden hacer es recortar un servicio por el que pago mensualmente una cuota sin avisar.

Seguidamente el operador me comenta varias cosas: Primero que al tener una red wifi propia (conexion cable-modem normal + switch inalambrico) mi modem no aguanta las 4 megas. La solucion segun ellos, cambiar el cable modem por un wifi suyo.

Total que ayer me lo colocan y ahora no es que no m vaya internet, es que la señal no llega al otro pc!!! Vamos que el router es una chusta de cojones, y aqui estamos con un cable que cruza mi casa porque el wifi no rula.

Por cierto, os va la pagina de google? porque a mi me da un error muy extraño. Un saludo

erdanblo

#18 Podrias ver comprado uno propio. Intenta devolverlo o si no te queda más remedio, enchufa el switch ese wifi que tenias al router de ono por algún puerto ethernet (supongo que tendrá 4+wifi)

KuS

Va de pena desde que dejó de ser Madritel y "doblaron" la verdad. Y de los p2p ni hablamos mejor ya que supongo que debe ser que han puesto la cosa de limitar el número de usuarios al que puedes conectar, o algo así, para caparlos.

Oritobea

desde q ampliaron a cuatro megas la conexion va fatal,y gente q trabaja con internet y ordenadores lo notamos mogollon

Alperini

ami desde k compraron auna va mal una vez al mes minimo.

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • KuS
  • nRoK
  • DiSKuN
  • Shalauras
  • Urien
  • haschatan