Pos eso, k tengo una asus a7v8x-x, un amd 2200, y dos memorias kingstone de 400 Mhz, y no se pq no me deja subir el fsb mas de 166... a partir de 166 el pc ya ni arranca... se keda la pantalla negra y tengo k hacerle un reset a la bios pa poder arrancar-lo de nuevo con los valores default...
alguien me puede decir el motivo de k no me deje subrilo mas... es cosa de la placa??? del procesador??? de las memorias?
ayudaaAA....
para empezar dale más voltaje a ese procesador y súbele un punto al chipset para ir sobrado, las memorias déjalas tal como están a no ser que tengas unos timmings muy agresivos, en ese caso relájalos un poco
si no entiendes lo que te estoy diciendo o no sabes como se hace entonces lo que tienes que hacer es irte a las guías que hay en este mismo foro o llamar a tu amigo el buscador (http://www.media-vida.net/busca_foro.php) para que te ayude con algunos posts interesantes que tratan sobre el mismo tema
un saludo
el voltage lo tengo a 1.8 k es el maximo k me deja... y eso de subirle un punto al chipset no se kes...xDDD
A ver si alguien me da una breve explicacion... ya he mirao foros y en muchos no entiendo na...
Por cierto, en las instrucciones de la placa pone fsb maximo a 333Mhz... pa si sirve de algo
si no tienes los conocimientos necesarios, no te embarques en tantas aventuras....
mirate el thread de los fps de H, vienen explicadas las cosas bastante claras.
Hola:
Bueno, supongo q ya lo leeras en el otro post pero...
Nuestra placa lleva el estupendo via kt400 q es, ejem bueno bastante malo para OC.
La cosa es q el maximo FSB q soporta es 166. Si lo subes de hay tambien subes la velocidad de los puerto PCI y x2 (ó x3 no me acuerdo ) veces el AGP. Esta subida de MHz en los puerto crea mucha inestabilidad , incluso creo q en los discos duros... poer el PC no te arranka.
Si lo tienes ya a 166MHz y quieres siguir OC (o empezar) tendras q hacerlo a golpe de multi, si has llegado al maximo, enhorabuena (q otra cosa se puede decir ). Si por el contrario lo tienes blokeado... pues como puese en el otro post yo estoy en las mismas, puedo conseguir por 90€ + refrigeracion un 2600+ Barton blokeado, y no se q hacer, pues no se puede OC nada con esta placa y esos micros .
Espero poder haber aclarado algo, y si no lo he hecho, bueno los q si pueden hacerlo ya saben q es por la kt400, q siguan a partir de aqui...
Nos vemos, un saludo.
PD: no se porq, pero le tengo terror al subir la tension al nucleo... por cierto conservo el AMD K6-2 de hace 5 años...
PD: Perdonad las faltas y lo ilegible, acabo de llegar del curro y me muero de sueño, cuando pueda lo retoco...