que P2P me bajo para musika k no sea k-lite2.4.3

penetration

pues x favor decirme ke P2P me bajo xk stoy asta lso cojo... ya de ke m bajo una cancion de la ultima version del kazaa lite y ala cuando s baja al poko d empezar la cacnion se escuxa un ruido rarisimo ¬¬, es un asko, y me da muxa pena xk e sido fiel a kazaa lite desde sus principios :D , pero como jodieron al kazaa lite y la mierda, la cosa es k P2P para musika me bajo, ke no sea el kazaa lite resurection k es una stafa t eviene con spyware, el kazaa media desktop(kmd) menos todavia,y shareaza tp, asin ke please decirme algun programa para musikilla k toy seko d nueva musika :S
asias d antemano

VipeR_CS

No es problema del Kazaa lite, según dicen, las discográficas pagan a la gente para introducir canciones defectuosas en los programas de p2p y así la gente se canse y deje de bajar canciones y discos piratas y los compre originales.

Pero claro, solo son rumores ... lo que si te digo es que a mi tb me pasa.

penetration

pues no abia leio na de esos rumores, pero antes de postear el post hemos estao ablando algo parecido 1 amigo conmigo x el msn y a dixo el eso xD es dcir k es mu problable. yo ace na e descubierto un programa k t dice esas canciones defectuosas si kieres k te lo pase

m0rG

Es una realidad que las discográficas y demás partes interesadas introducen material defectuoso y virus en la red Kazaa para intentar evitar que la gente descargue en vez de comprar música.Para bajar música yo solía utilizar el WinMX y no funcionaba nada mal.Ahora se está haciendo muy popular el SoulSeek para descargar canciones sueltas.Si lo que quieres son discos o discografías prueba con la red ed2k (eMule,eDonkey etc).

golon

soulseek para canciones
bt para BSO y Albumes y las ke no encuentres en torrent, con el emule.

penetration

ostia verdad el soulseek es muy weno y no m acordaba de el pobrecito :S
[editado]tranki la mula y el bt(azureus) tiene ya sus correspondientes raciones de albunes, lo k me taba tokando lso webos es el kazaa

K4Lav3r4

haz que la mula trabaje que para eso le pagas no?

SeNte

#5 de donde sacas los torrents de discos?

golon

busco en google o elmejorwarez

penetration

si tb en el tracker de animersion aunk ultimament va mal no se xk y para discos internacionales www.suprnova.org

DARk

ami me paso eso cn las de bustamante q las distorsionaban :(

Lordek

kiza son distorsionadas de serie.

Usuarios habituales

  • Lordek
  • DARk
  • penetration
  • golon
  • K4Lav3r4
  • m0rG
  • VipeR_CS