Pantalla de color amarillo

VipeR_CS

Bueno, hace un par de días que me pasa una cosa muy rara.

Resulta que de vez en cuando, estando yo tan tranquilo trabajando con el PC, se pone la pantalla con un tono amarillo-verdoso, como si pusiera un papel de celofan de estos tipo plastico delante. Y se ve todo amarillento-verdoso. También arrastro desde hace tiempo problemas relacionados, ya que igual despues de tener 3 o 4 dias el pc encendido de repente salta el VPU Recover, y al jugar a algunos juegos (sobre todo HL y mods) se me cuelga el pc o en su defecto salta el VPU Recover. Esto último (lo del HL) es más frecuente cuando juego en modo OpenGL, llegando a colgarse casi nada más entrar a un server, y el "tiempo de vida" aumenta si lo pongo en Direct3D y si lo pongo en software ya se cuelga 1 vez cada dos semanas.

La duda es, es problema del monitor o de la gráfica? Mi PC es el siguiente:

AMD Athlon XP 2400 TBred-B
Gigabyte GA-7VA KT400
512 DDR 400
Monitor Targa 15'
ATI Radeon 7000 Series 64 Mb

Gracias de antemano.

uplink

prueba a pasarle prime95 durante 8 horas en torture test, si no te aguanta, incrementale el vcore levemente (0.5 V mas por ejemplo)

tb podias pasarle en 3dmark 2001 10 minutos de looping para ver la estabilidad de la grafica

hablamos... :)

STUDIOS

Deja de fumar

VipeR_CS

#2 superpi en torture test? no será el primer95? xDD. De todas formas si aumento más el vcore me arde la casa, que según la BIOS el procesador está a 90º .... y la PB sobre los 40º.

#3 LLegas tarde a la guardería, corre corre!

CaRReFu

ostia tio aunke te suene raro mira k el cable de la pantalla este bien enchufado pk a mi me pasaba algo parecido :D sino es asi...prueba a poner otros drivers....

VipeR_CS

Los drivers no son, tengo los catalyst 4.8 y el problema de los juegos ya me pasaba hace muchisimo tiempo con todo tipo de drivers. Probaré lo del cable, gracias.

uplink

osstia xDDDD si si prime95

es k taba leyendo las bases de un concurso y se me fue la pinza xD

Usuarios habituales

  • uplink
  • VipeR_CS
  • CaRReFu
  • STUDIOS