Buenas noches;
Antes que nada se que hay temas sobre pantallazos azules, pero no he visto ninguno parecido al mío.
Decir que tengo un HP Pavilion g6 notebook, y la gráfica que trae es una AMD Radeon HD 6470M.
Os pongo en antecedentes: El pc tiene unos 5 años y funcionaba a las mil maravillas, lo utilizo para trabajar y jugar a algún juego rollo FM o HearthStone. Estando en el curro, le enchufo una pantalla externa para trabajar mejor, colocandolo me despisté, se me escurrió y le di una ostia contra la mesa.. la verdad que no fue muy fuerte, pero fue una ostia.
A partir de ahí empieza el problema.. el pc carga para entrar en windows pero cuando se pone negro para entrar, se queda pillado en negro, da varios parpadeos y sale pantallazo azul. El error que sale es el tipico de drivers en conflicto, atikmpag.sys, similar a este:
https://i.ytimg.com/vi/vy1G4xPUd38/hqdefault.jpg
En modo seguro con recursos minimos entra perfectamente a windows, por lo que decidí deshabilitar la gráfica.. y el pc funciona bien, pero con todas las limitaciones de tirar con la gráfica bajo mínimos. Empecé a investigar, busqué nuevos drivers (los que trae el pc de serie siempre han funcionado bien hasta el golpe) los instalé y creía que había conseguido arreglar el tema, ya que durante dos o tres días el pc funcionó bien. Pero a los tres días al ejecutar hearthstone daba dicho pantallazo azul y al reiniciar ya volvía a pasar lo de no entrar a windows.
Ahora ya desde hace 10 días o así no hay manera de que el pc entre a windows sin deshabilitar la gráfica.
He probado todo, formatear, intentar actualizar la Bios, etc, etc todo lo que he visto investigando que pueda funcionar, pero ya lo doy por perdido.
Tengo claro que la gráfica se ha jodido o esta dando sus últimos coletazos; lo que me tiene pillado es que funcione perfectamente deshabilitando la gráfica con recursos mínimos, pero desde que la habilito pantallazo azul.
¿alguna solución aparte de la que ya me temo, que es que el pc tirará sin gráfica? ¿Por que si el pc solo tiene una gráfica integrada en la placa, de una manera funciona y de la otra no? ¿Por que poniendo otros drivers de vez en cuando funcionaba perfectamente y luego vuelve a petar sin ninguna lógica, acabando que ya directamente no funciona?
Gracias por las respuestas y perdón por el tostón.
P.D: no hay manera de cambiar la gráfica, si se jodió poco más que debería tirar el pc o dejarlo pa lo básico.