PC a Medida...

Nofil

Hola a todos. Tengo 15 años y me encanta la edición de vídeo; hace años que llevo en esto... Pero mi problema es el PC que tengo; tiene 7 años y falla un montón ademas que muchísimos programas de edición no corren... Por eso ya hace unos años que decidí comprarme un PC, por lo tanto empezé a ahorrar y dispongo de 750€ (Este es mi presupuesto. Mis padres poco me pueden ayudar porque la situación económica no es muy buena así que eso es lo que hay.)

Dicho esto, les muestro la configuración que he hecho yo mismo en PCComponentes
Me gustaría que me dijesen que les parece; si se puede mejorar y esas cosas... (He intentado informarme antes que nada en Google; pero como soy novato tengo dudas) Si creen que con ese presupuesto se puede hacer una configuración distinta y mejor diganmelo...

PD: Entiendo que para edición el presupuesto es muy ajustado, pero mejor que mi actual PC será... Máximo quiero editar y renderizar vídeos en 720p | El software que me gustaría usar es: After Effects, Sony Vegas, Photoshop, Premiere...

Gracias de antemano!

erKIWI

y la Tarjeta Gráfica?

1 1 respuesta
HoRTeL

Te falta la gráfica amigo

1 1 respuesta
Nofil

.

Nofil

#2 #3 Se me olvidó comentar que hace poco me compré una NVIDIA Gefore GT 430; la que uso ahora. Pero por lo demas todo esta bien?

marakaid

#1

Presupuesto bastante equilibrado para edición de vídeo si es eso lo que quieres, ahora vienen las sugerencias para cuando puedas permitírtelas:

-no me gusta esa fuente de alimentación pero si vas a tirar de gráfica integrada está bien servido.

-procura tener una copia de tus trabajos fuera del ordenador, si son muchos sale más barato un disco duro externo en vez de una pila de dvds.

-un SSD con el sistema operativo, el programa de edición y los vídeos fuente del trabajo te harán cómodo el uso del ordenador.

/---/

En la misma tienda hay un Kingston de 120 GB alrededor de 100 euros.

1 respuesta
Nofil