Hola
Hace 2 días monte placa base , procesador y ram, y todo bien funcionando, hace 1 día se me apago de repente y fui a encender y le di a encender y intentaba encender y apagaba así varias veces, y lo apague porque no arrancaba y ya no enciende mas, y pensé que era la fuente de alimentación y no , compre una y tampoco encendía , y la probé con mi antigua placa base, procesador y ram, y servia, pero no puedo comprobar si es el procesador o ram o placa base porque no son compatibles con las otras piezas, yo me decanto por la placa base pero haber que decís vosotros.
si la computadora no enciende absolutamente nada, lo mas seguro es que sea el procesaor, pero como el procesador es nuevo, es lo mas obvio descartarlo.. Ahora, fijate en la placa, tiene algun filtro abombabo? hicistes la prueba de
desconectar absolutamente todo (hasta la pila de la placa base) jumpers.. quitar memorias, procesador, discos, etc
conectarle la corriente del procesador y la corriente del disipador del procesador (sin el procesador)
y encenderlo por medio del jumper de on/off de la tarjeta ya se con un destornillador o algo metalico..
apagarlo a los 5 segundos. y conectarlo todo de nuevo..
tambien revisa los pines del procesador. porque como dices que encendia y se apagaba. lo mas seguro es que la tarjeta entro en corto para protegerse de un daño mayor.
en estos casos es mas como dijistes tu, ir descartando..
saludos.