Hace unos 4 años me compré este pc:
-P.Base: GIGABYTE GA-970A-DS3P
-CPU: AMD FX 8320
-Grafica: R9 270x
-Ram: 8gb ddr3
-Fuente: Corsair 550W
El caso es que llevaba tiempo dandome problemas por lo que al final decidí comprarme uno nuevo, este:
-P.Base: Asus B350 Prime Plus
-CPU: Ryzen 5 1600
-Grafica: GTX 1050ti
-Ram: 16gb ddr4 (las compré de 2400mhz pero me equivoqué y no compre las compatible con mi placa base, por lo que solo las lee a 2133mhz)
-Fuente: Seasonic s12 520W
Y ahora no se porque pero los juegos no me van igual de fluidos como antes, me dan muchos bajones de fps, tanto en Pubg a 40/50fps en medio y con muchos bajones como en Rocket League que le tuve que bajar los graficos para poder verlo a 40/50 fps. La BIOS de la placa base la tengo recién actualizada y los drivers de la 1050ti también, puede ser el bajo rendimiento a las memoria ram que no compré las compatible con la placa o eso solo afecta a que no puedo subirlas a 2400mhz??
Se me olvidó decir que los dos discos duros del antiguo PC tanto el SSD de 120gb como el de 1tb los he aprovechado y los he puesto en el nuevo pc sin formatear ni nada, hice el cambio a pelo.
Una ayudita amijosss
PD. Overwatch y Paladins mas o menos si me van como antes con algún bajón de fps pero nada comparable como en el caso de Pubg y Rocket League, que es donde mas noto el cambio.