Buenas , pues lo tipico me quiero comprar un pc este verano y no se cual comprarme , bueno que me recomendais? Mas o menos unos 1000 euros con monitor . Asias
Se me olvidaba , si sabeis los precios de las cosas o mas o menos mejor!
^^
Buenas , pues lo tipico me quiero comprar un pc este verano y no se cual comprarme , bueno que me recomendais? Mas o menos unos 1000 euros con monitor . Asias
Se me olvidaba , si sabeis los precios de las cosas o mas o menos mejor!
^^
#2 que dureza¡ xD
Por ese precio ve pensando en un amd64 , aunque sea de 754 pines , que el rendimiento de los nuevos 939 parece que no son tan espectaculares (relacion calidad/precio vaya)
Ale ahora te toca ir mirando a ti en paginas web precios y tal , por ejemplo www.pcbox.es para que te sirva de orientacion y tal
#2 ande tas xDD
Jeje que no parezca que estoy pirao , habia un post anterior (k era el #2) llamadole perro y vago(mas o menos)
Si te compras un pc este año se te caducara en 1 año.
Este año es la revolucion de los pcs. Esperate a finales de este o principios del que viene q asi te durara como minimo 3 años.
Ya que van a poner pci-exprees, ddr3, sata... 64 bits...
#2 <I> or ese precio ve pensando en un amd64 , aunque sea de 754 pines , que el rendimiento de los nuevos 939 parece que no son tan espectaculares (relacion calidad/precio vaya)[/i]
El AMD64 <B>ES[/b] de 754 pines, el de 939 es el AMD FX-51, FX-53 (creo yo vamos).
#8 ok :-)