Pc nuevo no arranca.

ForsaKeN01

Holamigos, llevo un rato dándole vueltas y es que no encuentro explicación y no sé que hacer.

Me ha llegado un pc nuevito que me compré en navidades. Lo he arrancado y todo bien, le he instalado los drivers de la gráfica y al reiniciar caput. No llega señal a ninguna pantalla (tengo dos, una hdmi y otra DP). He probado a conectar sólo 1 de las pantallas, nada. He desconectado todos mis discos duros y dejado sólo el que viene, nada. He sacado y metido la ram, naada.
Al darle al botón se enciende todo guays, los leds, los ventiladores, no pita nada... No puedo acceder a la bios tampoco así que no cé xd
Se me han acabado las ideas a ver si me dais algún consejo.

n3On

Primera idea que te doy, decir que piezas son y tal...

Segunda cosa q puedes hacer, es si tiene led debug, o speaker, interpretarlo para ver que puede pasar

Sin mas cosas, poco podemos ayudar :)

1 respuesta
ogeuF

ponerte en contacto con la tienda donde lo pillaste y explicarles el tema igual funciona, que empiezas a tocar cosas y capaces son desde la tienda luego ponerte problemas

yiyipo

Prueba la combinación de teclas Win + Ctrl + Shift + B: Esta combinación de teclas refresca los controladores de la tarjeta gráfica y puede ayudar a que la pantalla vuelva a funcionar.

Verifica la compatibilidad de los controladores: Asegúrate de que los controladores que has instalado son compatibles con tu tarjeta gráfica. Si no lo están, desinstala los controladores recién instalados y busca los controladores correctos en el sitio web oficial del fabricante de tu tarjeta gráfica.

Inicia en Modo Seguro: Si la pantalla sigue sin encender, puedes intentar iniciar tu sistema en Modo Seguro. Esto permite que el sistema operativo inicie con los componentes mínimos y te puede ayudar a identificar si el problema es de software o de hardware.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#2 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/?key=2f03ee0bd7d237cee3ef13e3cd8f477abde63f000348df41acccc5027f2f60afdd6ad7db9bceed43ffe037d502c6b916058a

La caja, al lado del botón de power tiene dos leds. Uno es una bombilla y el otro es como un cilindro. Pues el cilindro parpadea en rojo, es la única señal que tengo. No tengo el manual de la caja voy a ver si veo algo en google
#4 si es que no puedo acceder a la bios ni en modo a prueba de fallos ni borrar drivers. No me llega señal a la pantalla, a ninguna. Estoy probando lo de windows ctrl shift b y nada

Edit: vale ya está. La tarjeta ráfica yoquesé venía mal encajada y estaba medio salida. Grasias y lo ciento!

1 respuesta
n3On

#5 https://download.asrock.com/Manual/B650M%20PG%20Lightning_Spanish.pdf

Página 54 del maravilloso manual, mira si tienes algo encendido :)

Otra cosa es que mires si quieres en actualizar la bios a la ultima version desde un usb y tal..
https://download.asrock.com/Manual/Software/AMD%20B650/Software_BIOS%20Setup%20Guide_English.pdf

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#6 jaja gracias! Ya puse en el edit que el problema era que la gráfica venía a medio encajar, la apreté y a funcionar, igualito que con la novia jeeejeje.
El led ese del que hablaba es frontal de la caja, y ahora que me lo has recordado voy a ver si encuentro el manual de la caja porque la verdad que no tengo ni puta idea de lo que quieren decir esos leds frontales.

2 1 respuesta
n3On

#7 Los leds que dices, son los leds de toda la vida de cualquier torre, la bombilla es el "Power" para saber que está encendida y el otro, es el del disco duro, parpadea cuando está trabajando xDDDD

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Pues gracias por la info tío jaja no lo sabía. La verdad es que es la primera caja que tengo con más de 1 led frontal, he sido muy punky con el pc toda la vida, por no decir miserable xd