pc tan malo??

Daves

pos vereis tengo un p2 celeron a 433 mhz, con 128 de ram y una gforce2 de 32mb. el kaso eske el cs siempre me ronda entre las 20 y 30 fps ..... (res a 1024*768)

sera ke mi pc es tan malo ke no puede dar mas?? o es ke le pido demasiado??

necesito alguna solucion plz ^^

(tb barajo la posibilidad de ke mi puerto agp es 1x/2x.....)

asias por la ayuda ;d

CoNNoR

Hombre mira a ver si has configurado bien la tarjeta y buscate una cfg que suba los fps x q yo con mi ex 450 con 128 de Ram y Vodoo 3 3000 pues llegaba a 100 y la media eran 60 asi que revisa los drivers y las configuraciones.

Daredevil

Con ese equipo imagino que tendrás un monitor de 14 o 15 pulgadas y no necesitas esa resolución que tienes. Si la bajas conseguirás que suban los fps un poco, otra cosa es que te acostumbres a jugar con la nueva resolución o no. SalU2.

3eat1e

da gracias a dios de k te pille 30 fps xDDDDD por k eso no da pa mas ^^

UnlesK

Con ese pc no vas a conseguir mas FPS.

Daves

uhm, podriais decirme dd conseguir algun cfg de esos ke me vaya bien??

Ya voy a probar lo de bajar la resolucion haber ke tal de todas formas.....

AiMaR

Y te kejas de esos FPS... a 1024?

Bajalo a 640 y seguro vas a tener mas, igual no creo ke puedas tener MUCHO mas... pero weno...

kittet

eis tio yo tengo un 450 y mira como mucho si miro a una eskina tope de autista llego a 60..... y si voy jugando rulo entre los 15 con mucha gente y los 25 o 30 normales... o sea baja la resolucion .. pero ya t digo q no conseguiras mucho mas, a los mendigos nos toca sufrir ^^ :D (eso si el placer de matar a 20fps no nos lo kita nadie) xDDD enga tio suerte

P.D.: keridos reyes magos.... xD

Daves

lolz xddddddd

weno por lo menos es bueno saber ke hay otra gente ke como yo sufre las consecuencias de ver como te matan, cuando justo te salen dos enemigos de golpe.........ese ralentizon del pc en ese momento tan critico sera mitico en mi memoria :')

Asias por toas las respuestas (ke rapidos la ostia x'DD)

HeCK

A ver, que manía con el micro del ordenata, eh? Yo tengo un AMD a 900 Mhz y un colega un AMD +1800 (1666 Mhz de velocidad de reloj reales). Tenemos la misma grafica (GeForce 4 Mx 440) y en los tests del 3D Mark su ordenata sólo saca un 20% más ke mi ordenata. Pa jugá al kunter estrai, lo weno es pillarse una wena grafica, asi ke el problema no es el celeron. Con un celeron y una wena grafica, te iria mejor. Eso sí, a 1024x768 con una GeForce II Mx te va a costar moverlo todo. Yo jugaba a 800x600 cuando tenía esa grafica. Enga, espero haberos servido de ayuda y un saludete a tos!!! :D

Daves

otra cosilla ke se me acaba de ocurrir, ke me subira mas los fps aparte de bajarle la resolucion, el modo openGl o el Direct3D ??? Normalmente lo tengo en opengl....

y depende de cual ponga ke configs tengo ke hacerle a los detonators pa subir la rapidez?? (mis ultimas preguntas y ya no os aburro mas x'DD )

C

#11 Perdona pero yo tengo un amd a 2000+ y son 1667 reales, asique con eso del 1800+ te has colado

D

El 1800+ Son 1533 y esta mas que comprobado que el CS tira de procesador al ser un juego basado en un motor grafico antiguo, el que dijo que para el CS lo que se necesita es una buena grafica no se entera de nada...
Respondiendo al post, con ese pc NO esperes sacar mas.

C

modifica el gl_picmic alomejor t ayuda algo, aunque se vera agkeroso pero weno

AiMaR

#11 O sea ke a un 386 le pongo una GeForce 4 Ti 4200 y tengo 100 FPS no?

¬¬"~~

Usuarios habituales