Buenas, anoche formatee el pc y le puse windows 10, a parte, me metí en la bios y vi que estaba gestionando la memoria en ide y lo cambié a ACHI, estaba haciendo los cambios y en uno de los reinicios, el pc se encendio y se apagó sin llegar al pitido ni a la bios en 2 segundos.
A partir de ahi se sigue reiniciando solo, y cuando está mas caliente, llega al pitido y a la bios pero se viene abajo de nuevo y se queda pillado.
En uno de los intentos hasta encendio completamente y pude terminar de instalar windows, ese intento fue uno de los 10 despues de que quitara la pila para reiniciar la bios y que hice sin la lectora de cd y la grafica conectadas.
Cuando conecto la gráfica (gt 1030 sin alimentacion externa) me da un pitido largo y 3 cortos y tampoco enciende, pero sin ella pita una vez como es normal, pero tampoco enciende, solo lo he conseguido una vez.
Tengo que decir que quité la pila y reinicie la bios, y esa targeta gráfica con la bios de fabrica no la podia usar, tuve que actualizarla, pero no creo que haya podido volver a la versión de bios anterior.
Muchas gracias por adelantado.
La fuentr de alimentacion es una fa 550ATXp4
Intel celeron G540 2,5
Msi aero gt 1030
8 gb ram ddr3
Placa base gigabyte ga-h61ma-d2v