#6600 Pues con unos cuantos días probándola creo que ya puedo dar mi opinión.
Asiento: Como dices muy cómodo, antes con la Markus me ocurría que tenía que cambiar de postura constantemente, haciéndoseme muy jodido tener que pasar muchas horas sentado, el asiento de esta es tremendamente cómodo en el centro, notas la tensión del asiento como tal y percibes como se ajusta a tu peso, es muy gratificante, como contra me parece un poco más incómodo en la parte de alante, por la zona baja de detrás del cuadriceps, esa zona parece que está más dura y se puede hacer algo incómoda, pero creo que esto viene más bien del ajuste fino que habría que hacerle con la longitud del asiento, altura de la silla, etc, así que puede ser algo puntual / problema mío. Por cierto, con los días el asiento es algo "ruidoso", al igual que el respaldo, pero bueno por lo que vi en su momento es algo normal.
Respecto a temperaturas, tampoco ha hecho demasiado calor aquí (34º maximo creo desde que la tengo) pero no lo he notado excesivamente caluroso comparado con la markus, de hecho diría un poco menos.
Espalda: Llama mucho la atención que es más pequeño por ejemplo que la markus, pero la sensación en la espalda es muy buena, la sensación es que te agarra la espalda donde lo necesitas. Me gusta el ajuste de 0 tilt y máxima tensión para sentirlo lo más duro posible, mientras trabajo o estoy jugando, para estar de relax lo dejo mas o menos suelto, de manera que me cueste algo echarlo para atrás pero que me pueda reclinar por completo, lo que jamás toco es el ajuste de la curvatura del respaldo, al "tope" de verticalidad.
Reposabrazos: Aquí es donde en mi opinión flaquea un poco, mientras que son de muy buena calidad en general, y se notan MUY bien en el tacto y al apoyarlos, veo que le falta algún que otro ajuste, se me hace muy limitado con la altura y la horizontalidad del soporte (Esto en mi caso tengo que tenerlos en la máxima apertura, soy ancho así que es lo que me permite estar más comodo. También por la altura de la mesa (unos 73cm) tengo que tenerlos al máximo de altura, para que estén alineados con la mesa. Alguien bajito tendría problemas para apoyar con los pies en el suelo y necesitaría de un reposapiés para poder disfrutar de tener los brazos correctamente alineados.
Respecto a calidades en general, pues muy altos, evidentemente por el precio que tiene, no se debería esperar menos, pero después de analizarla, tocarla, moverla etc, ves que la calidad evidentemente es muy alta y no han racaneado en nada.
Normalmente quería "escapar" de la silla para irme un rato al sofa y descansar o similar, con esta silla no es así, tanto que me pasa al revés, me dan ganas de sentarme en el PC porque la silla en cuanto al asiento, se siente demasiado bien en el "centro" siendo excesivamente cómodo, adaptándose a tu peso 100%. No noto fatigas en cuello/hombros/lumbares como si me pasaba con la markus.
Resumen : Es una gran silla y la volvería a comprar, tiene ciertas cosas que la hacen única (asiento, y respaldo), si no fuera así me iría a por otra silla más barata / de una gama más baja, pero después de haber probado en un par de showrooms en madrid un huevo de sillas, y de haber tenido en el trabajo una gesture durante más de un año (es muy cómoda, no me malentendáis, pero la sensación que me daba era que una silla "ergonómica" de ajustes similares a mitad de precio me daría el mismo resultado), no dudaría en elegir esta silla de nuevo.