Eso creo que es el label, le das a propiedadse en el icono y en la pestaña label creo que en la parte donde pone caption, es facil de encontrar.
Lo quitas el background del label y ya esta.
Pues nose donde tocaras tu pero en la version que yo tengo, entro en propiedades del icono que sea, le doy a la pestaña Label y luego en Caption, en donde pone background eligues uno que no haya nada, que este en blanco, le das a aceptar y listo.
En cuento a lo otro lo descargas y buscas el directorio donde tengas instalado avedesk y entras en AveDesk\Docklets\SysStats si no estan las carpetas esas las creas con ese nombre y dentro metes las carpetas de configs y images. Entonces ya estara listo, entras al avedesk le das a add desklet y en el apartado de SysStats te saldra el flip clock.
Dios soy un idiota , si tienes razón , yo estaba convencido que eso no era y lo miré por encima , ahora me he metido y si que era eso , gracias!!
Siguiente paso el relog!
La he liado parda , no se como pero he quitado dicha "sección" la de SysStats y nose como ponerla jeje
Unos cuantos Deskmods muy buenos que acabo de ver en deviantART, de este mes.
#399 Yo también me uno a eso, como se instala el litestep este en w7, he instalado uno normal que pillé por ahi pero el ordenador me ha echo cosas raras, alguna solución?
Por petición de Arum, pongo aquí el enlace a los iconos que uso yo en mi escritorio con el ObjectDock:
http://rapidshare.com/files/406859134/Iconos_Rojo_Grande_sombra.rar
http://www.mediafire.com/?nnyjjmz2gymoj3n
Ejemplos:
El pack contiene los iconos que veis en la imagen:
tengo un pekeño problema, cuando voy a cambiar el icono del window(orb) no me deja, Windows 7 Start Orb Changer v3 y no me lo cambia, me sale el siguiente error
edit: ya lo solucione xDD
Siguiendo algunas guias, briconsejos, y leyendome este hilo, he pasado de un escritio tipico y aburrido de windows, a esto:
bien, he aqui mi duda. Como quito / camuflo la papelera del escritorio?
segundo: Que os parece? Consejos? puyas ? BAN ?
#410 Que tema has usado para la hora? con el rainmeter no?
Que la hora te venga en azul y la fecha en blanco... es así o se puede hacer de alguna manera concreta? xd
Y una pregunta estúpida... como se pone la barra de tareas arriba? :palm:
al intentar cambiar el tema de windows 7 me sale como si fuese el windows antiguo y no me cambia los colores :S a que es debido?
#413 si, el Rainmeter, y en cuanto a cambiar la fecha de color, posición, tamaño, etc... hay una opcion de editar, y se te abre un TXT. Trasteando por ahí lo consigues poner a tu gusto.
y en cuanto a la barra de tareas, subirla, pues arrastrando, creo que lo hice. XD
#414 Instala el VistaGlazz
Bueno, he cambiado algunas cosas del escritorio... y al iniciar windows, me sale el siguiente error:
Your configuration file doesnŽt contain any meters! Your skinŽs ini-file might be out of date.
Bien, se repite varias veces, junto con otra ventana. Existe alguna manera de evitar estos mensajes de error ( no mostrandolos, o solucionandolos ) del Rainmeter?
alguien sabe como cambiarle el icono al window media(reproductor de window) tengo un acceso derecto y le cambie el icono pero cuando lo ejecuto en la barra de tareas me sigue apareciendo el icono orignal del window media
con otros porgramas no me pasa esto, en la barra de tarea aparece el icono ke elegi pero en el window media no
gracias^^