-----> Se peta a veces y no se porqué es !!

D

Tengo el siguiente equipo:

xp2400
asus a7v600
256mb ram 400 mhz
ati 9200 se

weno y lo demas lo tipico, tengo windows xp con el service pack 1, los catalyst 3.7 xk los nuevos me van faltal los juegos, los últimos directx, y cuando juego un rato seguido, 20 min o asi, al counter se keda pillado y me toka darle al reset. He cambiado el modulo de banco a ver si era x eso y nada... no se que hacer, he formateado mil veces, mil drivers y NADA. Que puede ser? estoy ya hasta la picha de que no me valla bien.

pd.: y tb ahora xa joder + mi otro ordenador le paso lo siguiente: ayudadme k no me ayudasteis la otra vez

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=76154

gracias

MeRL

La fuente de alimentación? quizá le falta más potencia, si no... prueba otro modulo de memoria de algun amigo tuyo =)

PD. Acabo de leer el otro post, la placa..? pues no sé, a mi se me quemó la de un PIII y se me encendian algunas cosas, y otras no... por ejemplo el HD iba, pero el disco duro no... pero si todo se te enciende no creo que sea la placa.

Por cierto... que temperatura coges? míratelo también ^^

Editado: El HD iba, pero el Lector no =) quien tiene boca se equivoca.
A/R

TrAsGu

referente a lo de la placa base te aconsejo que agas esto, puede ser que algun componente de hardware se te aya jodio y este aciendo cortocircuito. Vete desconectando dispositivo por dispositivo, primeor la lectora, si ves que va igual la conectas de nuevo, despues la grabadora, despues trajeta de sonid, grafica... en fin, podria ser alguno de estos, sino esque se te a kemao la placa y seria una pena ademas! si dices que tiene un año o asi todavia estara en garantia

Suerte

D

la fuente va perfectamente, y lo del otro tema responderlo en el otro post plz k sino me hago un lio :)

kogollo

ya puestos mira las temperaturas de tu cpu

J0d3r

#2 el HD iba, pero el disco duro no

Gasolina

joe que cantada xDDD

Yo creo que debe de ser tema o de la Fuente o la Memoria o podria ser quizas la grafica.

Leete el manual de H Mods de Tension y ve sumando la potencia que gastan tus componentes del PC y ya podras descartar o no una posible causa.

Con la memoria que te dejen un módulo y prueba, y ya podras descartar o no otra causa.

Y la grafica si no te pasa con otros juegos nose que podria ser, aunque quizás la temperatura de la misma. Pilla unos disipadores para la grafica si te apetece, que van siempre muy bien.

Ve contandonos ;)

NoUmEnO

yo votaria por la temperatura de la grafica...

refrigerala...

ç
bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • Gasolina
  • J0d3r
  • kogollo
  • DeiX
  • TrAsGu
  • MeRL