Ping penoso con telefonica desde los 10megas.

M

Pues eso, he de decir que no tengo las 10 megas, pero desde que lo ofertaron hace 1 semana o asi, desde las 12:00 de la mañana hasta las 2 de la madrugada es imposible jugar a nada online, nisiquiera al wow, el ping es patético y penoso, encima llamo a atención al cliente, me hacen llamar a un 902, me atiende una tia que no tiene ni puta idea, me hace hacer paridas en el ordenador, no sabe lo que es la latencia, y trás 20 minutos hablando con ella me dice que no dan soporte para eso, que si mi conexión va a 3 megas va bien, que la latencia da igual....

PD: No recomiendo telefonica ahora mismo.

Nikoss

Hombre yo tegno lo mismo que tu y no tengo ningun problema es mas aun no he tenido problemas con ellos.
Sigue llamando al 902357000 creo que es el numero que dices... te tienen que hacer caso. Como ultimo recurso, conecta un ordenador diferente a la linea y mira a ver el ping que da. No vaya a ser que tengas petao el sistema y por eso tengas ese ping.

JaViTo-

#2 nicos crees que si tengo contratado el trio de imagenio con canales de TV + llamadas y 1 mega me lo pueden subir a 10 megas teniendo las otras 2 cosas aunque sea pagando más ?

y esos 10 megas me sirven para montar una lan para 5 personas jugar en inet al cs ?

thx

Nikoss

Nop, no vale para 5 pcs pq no tiene subida suficiente. Yo creo que lo que cometnas si pueden hacerlo ademas ha salido algo parecido a lo que buscas hace na.

M

Me he llevado la torre a casa de mi vecino y va perfecto, el tiene ono...

LoRD_Sh4D0W

A mi el cs y css tambien me dan loss y choke y es debido a la conexion (ADSL 3MB) peor no te preocupes en 3 o 4 dias se estabilizara.

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • Moroboshi
  • Nikoss
  • JaViTo-