Placa base para un piv 3.6

zErOx

Buenas, un colega se quiere pillar una placa base decente para un piv a 3.6 y no se cual recomendarle, el dinero no creo que sea problema asi que cualquier ayuda es bien recibida.

chris23

¿Socket 478 o LGA775?

zErOx

¿En que se diferencian?

BaYaRd

Sinceramente no se que es LGA pero supongo que te refieres al Socket 775, el nuevo de P4 que incluye PCI-E. Pues no se ahora mismo modelos, mirate Abit y ASUS que por el estilo son las mejores para Intel.

Saludos!

En_Sabah_Nur

Abit AG8

Socket LGA775 + PCI Express + DDR (no DDR2)

LGA es el nombre abreviado que se le da al nuevo empaquetado de los micros para socket 775 o socket T.

Apocalipsis.

wiFlY

cuando les van a poner soporte para DDR2? acuanto va ir la DDR2? xq se especuló cn varias velocidades
a los AMD64 tambien les pondrán DDR2 no?

JaCk0

la DDR2 en la actualidad da peor rendimiento que la DDR, la única diferencia es que en un futuro cuando las memorias funcionen a 667mhz o más las DDR2 serán mucho mejores que las DDR, pero de momento poner DDR2 es tontería.

TaMy

Yo tengo la MSI Combro 915G la cual cosa tengo que decir: Buen OC (25%), buena stabilidad Controladora IDE 133 (en lugar de 100 que viene de base el 915G, un SATA magnifico en cuanto a velocidades (tremendamente más rápido el mismo HDD que en una Nforce2))...

Como punto en contra, no tiene FireWire y la tarjeta de sonido de Azalia pese a ser infinitamente mejor que una AD97, es peor que el SoundStorm de mi vieja Nforce2 U400

Como punto a favor el precio, la que yo te digo anda sobre los 105€ con IVA.

Además te ofrece 2 slots para dual channel de DDR y 2 slots para dual channel de DDR2 haciendo que si en un futuro aparece DDR2 a muchos más Mhz que actualmente donde empieze a merecer la pena cambiarse, será sencillo el cambio.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • JaCk0
  • wiFlY
  • En_Sabah_Nur
  • BaYaRd
  • zErOx
  • chris23