Necesito una placa que soporte P4 Socket 478 con PCI-XPress y AGP. Que recomendais? Presupuesto, Maximo 200 Euros.
Creo que no existe una placa de 478 mixta (con agp y pci-e), lo digo pq el socket 478 se quedó anticuado antes de que saliera el pci-e.
Yo te recomendaría la Gigabite pe1000-g rev.4 es de AGP y es una maravilla, soporta algo de over, 4gb de DDR, 8 USB 2.0, agp x8, 2 SATA, 8 canales de audio, y otras pijadillas varias. Es la placa que tengo y estoy muy muy contento con ella. Por cierto, su precio es de 6070€ (en pcbox la tienes por 65 creo).
Entonces, recomendariais que me comprara un Procesador y una placa nueva? o buske una de socket 478 mixta? Tened en cuenta que no tengo mucho dinero.
Yo te diria que si pudieras ahorrar otros 100eurillos en un mes o menos; cambies de procesador y placa.
Y si no puedes...te aconsejaría esa placa; mi PIV a 2.4 y otro q tengo PIV a 3.2 prescott me tiran sin problemas.
Buscando con el google lo unico que me ha salido es esta placa 478 con pci-e:
Asus P4GPL-X
Aqui tienes algunas caracterisitcas:
http://www.softworld.es/placa_base_asus_p4gpl_x/
pues no se qu decirte, es como todo...yo si que me lo he actualizado con una placa base util, por lo menos "mañana" tendré un ordenador q me hará de servidor propio...basante decente.
Mira con vistas a futuro, pero más de 1 año te dura fijo, yo le pondría 3 años