Hola, tengo un pequeño prblema, el cual es el siguiente.
Cuando estoy con el ordenador, a veces, se queda pillao, sin saber porque, funcionan algunas cosas pero ototras como el "taskmgr.exe" (Ctrl + Atl + Supr / Ctrl + Shift + Esc) o el menú favoritos de el ie.
También suele pasar con otros menús.
El taskmgr.exe se queda el icono abajo, al lado del reloj sin animación ni nada, y si le doy otra vez a "Ctrl + Atl + Supr" me sale otro icono igual al lado del reloj pero sin salir su ventana.
Tambíen suele apsar con otros programas.
Porqué sucede eso?
a mi me pasaba lo mismo pero no se xq pasaba estube preguntando a ente q sabia de informatica y tampoco decian q podria ser algun virus o algo asi,a mi al final se me qito y si te digo la verdad,no tengo ni idea.
pasale el antivirus y ad-aware x si es de algo de eso.
paciencia
Trankilo es windows, abres cualkier cosa y se peta y explota todo por dentro.
Y dicen q van a ponerles a los coxes un OS de windows....
Ya me veo los coxes en medio de la autopista apagando el motor y volviendolo a encender.
O tal vez les pongan la lado del volante un boton reset?
Vaya otro con el mismo problema, ya he visto a dos como tu, conmigo tres.
Haber para solucionarlo (asi lo he hecho yo y las demas personas) instalate un firewall, yo te recomiendo KERIO, uno de los mejores, y que además no chupa muchos recursos. Verás que en cuanto te pongas el firewall y lo tengas activado se te soluciona. Eso sí en cuanto lo desactives te volverá a salir. Es la unica solucion que conozco, ya que cualquier otro antivirus, ad-aware etc. no te lo quitará.
PD: para descargar dicho firewall: http://www.softonic.com/ie/19952/Kerio_Personal_Firewall
comentame haber si se te soluciona.
El problema es el vpc32.exe (me parece que es así), cuyo problema abre puertos 445, dicen q es un "gusano" que infecta desde NetBios (ein?) otros dicen de Sasser, y otros de Blaster (ni de coña). Me he instalado el ZoneAlarm Pro 6.0 y me va ahora el ordenador muy bien (de momento) y en lo que lleva instalado (aproximadamente 20min) ya me ha detectado 1900 Intrusiones bloqueadas desde la instalación.
He probado con el Agnitum Outpost Firewall Pro y la verdad es que no me agradó mucho, y eso que lo puse igual que en el manual de aquí, de MV.net sobre FAQ de seguridad
Ahora mismo solo me falta probar el ZA en descargas y en el CS.