Pregunta dual channel

aLeoLo

Hola, como se si tengo las memorias en dual channel????
tengo una asus p4p800 y las he puesto en los slots azules..
pero no se si el pc me lo reconoce como dual o no...

penetration

casi seguro ke tienes ponerlas en los slots 1 y 3 si tiene 3 slots d memoria, en la mia de amd la a7n8x-deluxe para acer dual channel he de ponerlas en 1-3 si tngo 2 memorias y si tngo 3 memorias 1-3-2,nose cuantas plaketas tiene la tuya pero si tiene 3 supongo ke sera como en la mia spero abert ayudao ^^

SuN-TzU

Si lo sigues por el codigo de colores, debes de ponerlas en los slots del mismo color. De todas formas, cogete el libro de la placa y te lo lees por encima, que te lo pone muy clarito.

Si es con 2 memorias, suele ponerse 1-3, pero la cosa cambia cuando tienes 4 slots, que ya hay mas posibilidades. De todas formas, haz lo que te he dicho...

Saludos!

aLeoLo

tengo 4 slots
2 azules y 2 negros
lo he puesto en 1-3
es decir, en los azules

Arhkanum

Yo tengo esa placa, los has puesto bien, si son 2 modulos , lo mejor es ponerlos en los 2 azules (y no en los 2 negros) .
Pasale el AIDA o el SANDRA o algun programilla de esos y ya te lo pondra si trabaja en dual channel.

aLeoLo

parece k si lo tengo en dual...
y si pusiera la ram que tenia (esk la he kitao pa poner sta nueva) el dual se kita no????
tengo 384 megas DDR a 266mhz
i la k tengo ahora es a 400

DYe

toces no tienes DUAL....

pa tenerlo, aparte d colocarlo como lo tienes tu, necesitas 2 modulos exactamente = (misma cantidad y mismos timings) y 384mb son 256mb + 128mb me ekivoko? :)

aLeoLo

no,no te ekivocas

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • DYe
  • Arhkanum
  • SuN-TzU
  • penetration