¿Prescott compatible con 478?

Uzran

Un amigo me vende el Intel® Pentium® 4 Processor 530/530J supporting HT Technology (1M Cache, 3.00 GHz, 800 MHz FSB) por muy bajo precio, y yo tengo placa 478, pero cuando hice una comparativa de mi procesador con el suyo, en la pagina de Intel, me dice que el 530 es compatible con placas de 478 http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=27463,27438, ¿Es eso cierto o necesito algun tipo de adaptador?

TeNSHi

Debes comprobar que el modelo que te vende es para el socket 478, en el enlace que pones yo entiendo que intel debió sacar ese modelo para socket 775 y para 478 (aunque en la wikipedia pone que es para socket 775), si es para socket 775 que yo sepa no te vale y también deberías comprobar si tu placa base soporta ese procesador o si por ejemplo tienes que actualizar la bios, a veces si la placa es algo vieja y el procesador mas nuevo pasa. Por cuanto te lo vende? y que procesador tienes ahora?. Si quieres mejorar ese pc yo creo que es tirar un poco el dinero a la basura.

Uzran

me lo vende x 5 € xD se que no merece la pena gastar dinero en ese ordenador pero si por 5€ puedo tener un micro mejor me basta xD

Edito: hable con el y si, es para 478, asique supongo que se lo comprare

Get

intel penthium4 a 3,00ghz tambien conocidos como "la tostadora"
precisamente anoche monte uno en socket 478... lo unico q este si tenia 1M de cache. no como ese q pones...

BLZKZ

yo creia que los preshot no tenian HT :/

Get

por eso presisamente lo monte en un home-storage q me estoy haciendo... tenia un p4 a 2,4 sin ht y pase del 2,6 ht a un 3.0 ht.

Uzran

#4 ¿Y me recomiendas dejar el que tengo o meter ese? Tengo un Pentium 4 a 2.4 Ghz 512 cache y 400 Mhz y un video en youtube a 360p se me pone lento, y el micro es lo peor que tengo de todo el pc.

Get

si te sale por ese precio, pos tirale, este ultimo es un p4 doble nucleo (aunq sea uno virtual) encima a 3.0ghz, el cambio se notara. creo q permite incluso overclock, no toy muy puesto en esos temas... pero vamos alguno de por aqui te aconsejara mejor que yo.

Ese 2,6 q gastas , lo suelo tener yo por la mesa, para probar equipos q dan fallos, pa comprobar si es el procesador lo q falla o que.

NeO_PedritO

#8 Subir sube algo, pero ya puede #1 refrigerarlo bien porque.. xDD

Usuarios habituales

• NeO_PedritO
  • Get
  • Uzran
  • BLZKZ
  • TeNSHi