Problema al atornillar la placa a la caja

NuRiCh

Soy Urien con la cuenta de mi novia por no deslogearme en casa xD.

Bueno estoy montando el i5 en una caja NOX y resulta que los tornillos que se ponen entre la caja y la placa (para elevarla y evitar el contacto electrico) no los necesito puesto que viene de serie una especie de montículo en la caja.

Estoy un poco jodido porque los tornillos que trae la placa son para elevarla y no son de ningun otro tipo, si pongo esos tornillos la placa se me queda muy alta y las salidas de la placa no se ajustan.

No se si me explico, el problema es que donde no deberia haber nada hay un monticulo en la caja y ahora no se como ponerle el tornillo para que no haga contacto con la caja puesto que los tornillos que tengo no son de esos aislantes.

Se me habia ocurrido poner los aislantes encima de la placa, quedará un poco raro pero bueno, al menos serán aislantes de contacto no?

Gracias :S

ElRuso

Hola Urien!

EPSFNV.

Dos soluciones, quitas el "moniticulo" o no pongas los tornillos.

NuRiCh

Vale pero si no pongo los tornillos ¿como sujeto la placa? ¿o te refieres a ponerle tornillos normalicos?. El montículo no puedo quitarlo porque es parte de la caja (está soldado a ella).

Sobre EPSFNVN pasate por su perfil o por su flickr http://www.flickr.com/photos/nurianie/ xDDD.

W

Ese monticulo hace como los tornillos para elevar la placa, seguramente es una NOX Coolbay, un colega tiene la misma y se lo monte asi sin poner las torretas (creo que se llaman asi) puesto que ese monticulo hace esa misma funcion.

ElRuso

#3 Gracias por la fotos, pero la verdad me referia a la caja/placa :P

Y si, asi, con los tornillos normales, las placas tienen un soporte "epecial" por los sitios donde van los tornillos.

NuRiCh

Muchas gracias chicos, en efecto es una NOX Coolbay, la atornillaré con los tornillos normales y a ver si no me hace corto.

Gracias otra vez ^.

PD: Ruso lo se, era para hacer un poco de spam, a ver si hay ojeadores fotógrafos en MV y me saca mi novia de pobre xDDDDD.

n4x0

Yo tambien e tenido este problema con una caja, al quedarse elevada la placa, pues tengo que hacer una chapuza para que la grafica se pueda enchufar bien, porque la tuve un tiempo sin atornillar ni nada por este problema

angelorz

Normalmente, cuando no hay "montículo", se ponen estos tornillos:

entre la placa y la chapa para evitar cortocircuitos. Luego se ponen estos:

Si la placa te trae el montículo, no pongas los primeros. Simplemente pon los segundos (los de cabeza grande) a pelo y ya está. Seguramente el "montículo" aislará eléctricamente la placa, evitando así cortocircuitos ;)

ArcheR

Básicamente lo que han dicho ya unos cuantos. Si la carcasa trae montículos, no pongas separadores, sino directamente los tornillos, porque los montículos hacen de separadores.

Prava

#1 Ya que haces alarde de i5 esperamos review completa durante las próximas semanas...o la ira mvidera caerá sobre ti. :clint:

PD: mmmmmmmm tendremos que crear una nueva regla que diga "o pones fotos de tu parienta (o primas follables) o no contesta ni dioxx" XDDD

angelorz

Por cierto, una duda que me surgió en su momento fue si era absolutamente necesario poner arandelas de plástico entre el tornillo macho-hembra (el que se atornilla al metal y sobre el cual pones la placa base) y la placa base.

Para los que tengais la misma duda la respuesta es NO (según bastantes foros, vamos xD). Por lo visto siempre que el tornillo no se salga del círculo que delimita la placa para el mismo no hace falta.. así que no tenéis que ir a la ferretería xD

Urien

#8 si, eso hicimos finalmente, gracias por las imágenes ^^

#10 buena regla xDDD, es que saliendo de FEDA si se pone EPSFNVN uno lo asocia con lo que lo asocia xD.

Por cierto mi novia pregunta si lo de prima follable es por algo en concreto (fuimos una prima suya, ella y yo a una KDD madrileña xD).

Y sobre lo de la review... por supuesto, dame pasos y programas de benchmark o algo y yo te reporto comparandolo con mi Q6600 aunque a simple vista... no hay color, ya te lo voy diciendo.

Por ultimo ¿que bench se le pasa a las gráficas ahora? ¿el 3DMark06? ¿no verdad? xD, es que he estado viendo que lo ultimo de Futuremark es principalmente para Vista y DX10 (lo del Vantage o Vintage o como carajo lo hayan llamado) tanto para gráfica como para PC.

gRaNaln0

Jamas he puesto las arandelas entre los tornillos y la placa y jamas me han dado un corto. A alguien le ha dado algun corto alguna vez?

erdanblo

#13 Dependera de placa, pero yo todas las que he visto solian llevar la parte del tornillo como "raspadilla", distinta al material de la placa.

Pero vaya, para tener una tienda, y ser algo mas profesional si cabe, poner una arandelitas, queda bien.

cortes

lo de las arandelas de "papel" es para fcrear amortiguacion, por que al atornillar el tornillo con el "tornillo doble" a la placa, y este ya esta tocando la parte por debajo de la placa. Y por eso, tendria que haber ya "el supuesto" cortocircuito aun llevando arandelas.

sin arandelas es lo mismo.

gRaNaln0

Ya me extrañaba a mi ke eso fuera por posibles cortos. Lo unico raro que me ha pasado con estos temas, fue que monte una placa mal, no estaba bien colocada en uno de los tornillos y montaba sobre las bahias donde asoman las pci de la carcasa, y lo unico que hacia era dar pantallazo azul.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • cortes
  • Urien
  • angelorz
  • Prava
  • NuRiCh
  • ElRuso