Problema Beryl Y ventanas

Gandalf530

Buenas, tengo Ubuntu 7.10 instalado y tengo tambien Beryl, el caso es que en las ventanas no me salen las opciones tipicas de Cerrar, Maximizar, Minimizar etc...

El gestor de ventanas que tengo es el Beryl, los efectos del Beryl me funcionan bien, el problema como ya digo es con las ventanas, aver si alguien me echa una mano!

ag3r

Es un error tipico tanto de beryl como de compiz, entre otras cosas por el emerald, para corregirlo simplemente haz esto

Si usas emerald, ejecuta desde una consola

compiz --replace -c emerald

q error te da?

y agrega estas lineas a el xorg.conf en la seccion "Devices"


Option "AddARGBVisuals" "True"
Option "AddARGBGLXVisuals" "True

pd: En gutsy a mi me ocurre lo mismo, simplemente me voy al escritorio pincho con el boton derecho desactivo los efectos y vuelvo a activarlos y se corrige, por cierto antesdeayer (creo) salio una actualizacion para compiz-fusion creo q han corregido dicho error. Actualiza tu sistema.

BLZKZ

a ver a ver una cosa... deja instalar beryl en 7.10? pero a que jugais?? ¬¬u! gusty tiene compiz fusion, vease todos los efectos de beryl.. instalad el gestor de compiz fusion (que es lo que viene ya INSTALADO..

creo recordar que lo hice.. $sudo apt-get install ccsm

y te sale en sistema>preferencias>advanced desktop effects settings

aish

salu2

PD: beryl es muy inestable

Gandalf530

Gracias arreglado y funcionando!

2 meses después
TaMy

Estoy con #3 porque no usas Compiz con su manager y listo?

Gandalf530

Hace tiempo que estoy usando Compiz Fusion facilisimo y comodisimo :D

TaMy

Ostia no me fijé en la fecha... pensé que este subforo tenia más actividad... y contesté sin mirar la fecha :D

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Gandalf530
  • BLZKZ
  • ag3r