Problema canal izquierdo de audio

totespare

Buenas, tengo un problema con el audio que ha aparecido de un dia a otro, y es que el canal izquierdo de la tarjeta de sonido no funciona, con la particularidad de que si el conector lo dejo a medio introducir se escuchan ambos altavoces, con menos calidad de sonido, pero se oyen. No es problema de los altavoces, pues los he probado en otro pc y si van, y tambien he probado con unos cascos y ocurre lo mismo. Acabo de actualizar drivers y el problema persiste.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Kaiserlau

Si stas seguro q no es drivers, seguramente el conector de la TS este mal Flojo/sucio y no haga contacto, lo general sq este sucio, pero tambien sq este roto o suelto(internament).

Con un poco de maña puedes hacerte de un conector y desoldar el que tienes (cambiarle), tambien puede sllevarlo a una tienda de electronica y decir q te lo arreglen no creo q te cobren mucho. Si la targeta lo merece claro.

SiKoPaTa

hacer un minijack es muy fácil y si tienes soldador y estaño en 5 min lo tienes.

9 días después
totespare

bien... me ha petao completamente el sonido xD, dura 2 segundos desde k enciendo el pc y luego va escuchandose a cachos hasta k no se oye nada xd. tocara cambiar de tarjeta...

Usuarios habituales

• totespare
  • SiKoPaTa
  • Kaiserlau