Hola a todos. Pos vereis q tengo 1 problemilla con esto de timofonica. no se q pasa q esta activado el canguro.net q es 1 programa o algo q te prohibe enrar a paginas de contenido erotico ¬¬_ o simplemente a yonkis.com . cuando vooy a esas paginas me salta este puto programita o lo q sea. a ver si alguien me puede ayudar o sabe desactivarlo o algo ...... :S thx tios.
Ami tambien me passo esto del canguro.net hace 2 messes...
ATENCION: Canguro.net es un servicio para empresas (principalmente) y para particulares, para censurar ciertos contenidos web, desde un panel de control de la pagina oficial donde tienes que poner Login & password, por default solo censuran paginas warras.... no es un servicio gratuito es decir que te cobran por ello.
Por eso, es importante que cojas el telefono quando antes y hables con telefonica para que te lo desactiven... Porque si no a final de mes veras incrementada tu factura de adsl...
-Ami me passo lo mismo, sin pedirlo, me lo activaron por la puta cara y no podia ver paginas warras... Llame y me informaron de que yo lo havia solicitado quando no fue asi...Yo creeo que ellos te lo ponen, para ver si cuela y lo vas pagando...O por si tus padres al verlo (en el caso que seas menor), creen que es buena idea tenerlo...(mucho conservador en españa)
P.D: No tardes en llamar y comunicarles que tu no solicitaste este servicio y que no vas a pagar ni un duro de mas...
P.D: Tardan un par de dias en dartelo de baja...
La unica solucion es llamar y que te lo desactiven, ya que las censuran directamente desde la maquina que te proporciona el adsl como si fuera un proxy...