Hola! Os comento. Tengo que realizar un trabajo de dirección estratégica en la universidad (una asignatura de 5º de universidad bla bla bla). El caso es que el profesor adjunto ha obligado a usar un programa de libre distribución llamado "sistrat" /puta mierda : Web en cuestión .
Usando el link anterior puedes descargar el programa. Cuando le das a instalar en un pc con SO windows 7 PAS! salta el error de compatibilidad que impide que puedas instalar el programa. La solución que plantea es:
Solución ofrecida La aplicación no puede ejecutarse directamente sobre dicho sistema operativo por incompatibilidad. Para solucionarlo, una vez descargado el programa y descomprimidos los ficheros en el ordenador de destino, abrir la carpeta que contiene a los mismos y situar el cursor sobre el icono del fichero ’Instalar.exe’. A continuación, pulsar sobre el botón derecho del ratón para que aparezca el menú contextual. Sobre dicho menú pulsar la opción Solucionar problemas de compatibilidad. Una vez abierta la ventana, pulsar sobre la opción Probar configuración recomendada, que permitirá la instalación y ejecución de la aplicación en modo de compatibilidad con el sistema operativo Windows XP (Service Pack 2). Una vez realizada esta acción pulsar sobre el botón Iniciar la instalación y proseguir siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Esta solución no me funciona. ¿Teneis alguna otra alternativa? Estoy un poco desesperado.
Gracias