Problema con 6600GT

Jhorael

buena mi problema es el siguiente,tengo la gforce6600GT y no soy capaz de ajustarla al 100 % me da en el cs.s 80 fps y creo q esta tarjeta es capaz de mucho mas,tengo puesto todos los comandos que estan en el subforo config.cfg para subir los fps y si,han subido pero no mucho,tengo el sincronismo vertical desactivado y la tarjeta grafica a maximo rendimiento, en la configuracion de video de counter si lo pongo todo a minimo me va peor q si lo pongo al maximo pero no consigo subir los fps,me suben como mucho a 120 pero en el momento que aparezcan cs o terror se baja a 70 o asi y me gustaria que alguien me dijese cual es la configuracion buena para esta tarjeta,los drivers que tengo son los 7x.xx que vienen en guru3d,gracias

darkblade60

haber si hablas del cs1.6 te va a ir mejor con una gefroce4mx que con una 6800ultra.

ArrAsA

#2 xD

dead_warrior

Yo tambien tengo la 6600GT y para el cs:s tengo 70fps mas o menos, en el cs1.6 100fps sin bajones.

Es normal.

darkblade60

xD <--- k?

Jhorael

pero supongo que esta tarjeta deberia dar mas fps,creo yo q menos que 100 no?

Dek0

Y dale, que el CS:Source y el CS 1.6 no tienen nada que ver... el motor de HL1 tiene 4 años, 100fps en ese motor te los da hasta una GeForce 2 decente.

Jhorael

bueno y cuantos fps se supone que me debe dar la 6600GT en el cs.s?

Dek0

Los que tienes estan mas o menos bien.

Daves

Si mi 6600GT me da 80 fps estables en cs:s me dare más que por satisfecho :P

salu2

F0x_H0uNd

eske sinceramente yo pa jugar al cs no me pillo una 6600 gt tio sin mas

CeledonEUS

Esa jazberri powaaa

sera por vuestros equipos, procesador, ram etc
Yo tengo esa tarjeta, y tengo 130 fps en el source, en la 1.6 entre 150 y 300

Jhorael

por equipo no sera,3.2 1250 ddr400 y hd 10000rpm

R

hombre depende de a cuanto de resolucion le hayas metido y los filtros ke le hayas metido, la 6600GT al tener 128bits cuando metes flitros se muere xD
X cierto ke marca de 6600GT tienes y cuanto te costo?

Jhorael

6600gt marca club y me costo 170

26 días después
TYRI0N

#7 el motor grafico del hl1 tiene 6 años largos .. pero weno :P

respondiendo al post ... parece q todo el mundo le da importancia al hardware y nadie al software, prueba drivers, y mira cuantos procesos tienes en memoria y to el rollo, a ver si vas a tener el pc petao y unos drivers malisimos y vas a star comiendote la olla por otro lao

F0x_H0uNd

si te compras una tarjeta grafica como esa coje el cs y por la ventana xDDD

DjAlonso

80 fps en el cs.s esta mas ke bien pa esa grafica, no se ke mas kieres, creo ke esperas mucho mas de lo ke da de tu tarjeta... tipico error, a mi tambien me paso, con mi 6800gt... uno esperan tanto.. y luego... psss, XD .

AreX

joder, yo flipo con la banda, la de pasta k teneis ¿¿noo??, joder amos yo una 6800gt es mi maxima aspiracion mas k nada por el paston k vale, pero vosotros k pasa k toas la graficas son malas cuanto dinero hay k gastarse pak sean buenas ¡¡mil eurossss!!!

pd:con esto no pretendo ofender eee

slu2

1 mes después
B

"tipico error, a mi tambien me paso, con mi 6800gt... uno esperan tanto.. y luego... psss, XD ." LOL?! Es pa llorar, un FX-55 tambien es una mierda no? xDD

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • F0x_H0uNd
  • TYRI0N
  • Jhorael
  • Dek0
  • darkblade60
  • dead_warrior