Problema con el Sata,

penetration

weno antes de ayer me compre un Sata de 120 gigas seagate, habilite el sata en jumper de la placa y seguidament lo pinche en mi placa, Asus A7N8X Deluxe Rev2.0 y la bios actualiza a 1007, y na voy a instalarle el xp meto el cd, cuando aparece lo de darle a F6 para instalar un raid o scsi de otro fabricante le doy pero hace caso omiso y nada sigue unos segundos mas hasta que empieza a cargar unos pocos archivos y me sale esto, “No se puede cargar el archivo SETUPDD.SYS, el código de error es 4” tonces pone que le des a una tecla para ke reinicie, he probao con 4 Xp professional es dcir que no es del cd, ni tampoco de los lectores.
1 Saludo y gracias de antemano.

Xenom0rph

Va a ser del diskete en el que tengas los drivers de la controladora SATA.

GR33N

yo fui a comprarme un ordenador, y le pedi un SATA, y el tio me dijo ke no me lo recomendaba pq dice ke le estan dando muchos problemas y kejas, dice ke aunke sea mas rapido es poco fiable, kiza tenga razon no se...
alguien sabe algo de este tema?

penetration

#2 es ke cuando le doy al F6 para cargar ace caso omiso no sale a otra pantalla para cargarlos

radikal

puess nose, yo tengo un sata de 120gb tb y por ahora me va de lujo... seguramente sea del diskete q estará dañado o algo... nose prueba a copiarlo de nuevo...

PD: creo recordar q hace dias pusieron en otro post un link de una web con drivers Sata para muxas marcas :S

penetration

No si el disket esta bien es mas tgno 2 Iguales x si acaso... es ke no me sale para cargarlo.... al darle al F6 no pasa nada... el HD Sata es un Seagate para ams info

-N03N-

A mi un dia de puro descuido de teclado nuevo me paso q mi teclado tenia bloqueo de f1, f2, f3 ,f4, f5 y demas y me pasaba lo mismo lo unico q cuando iva a instalar me decia q no tenia disco mira aver si tu teclado tiene esa funcion haber si va a ser eso, un descuido.

Ya me contaras!

penetration

nop no la tiene, es mas ayer le izo traer a un amigo su teclao y tampoko rulaba

oFF-sIDE

Tal vez sea la disketera.

Cuanto tiempo hace q no la usas ?

penetration

tampoko es... xD... porke para copiar los arxivos al disket e tenio ke poner la disketera en el pc mas viejo desd el k escribo ahora.. y copia y ace d todo perfectament

Xenom0rph

En principio, al darle a F6 no deberia pasar nada, cuando termine de cargar te saldra la lista con los drivers que tengas en el diskete para elegir el que quieras poner.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • penetration
  • oFF-sIDE
  • -N03N-
  • radikal
  • GR33N