Problema con formateo

KuacK0rZ

Weno pues eso k kojo reinicio supr me salen las opciones le doy pa k me arranke primero el cd-rom guardo y salgo y nada
no arranka el puto cd-rom de Windows XP y me hace falta formatear ya por k tengo mas problemas k pa k weno si alguien sabe alguna forma de la k pueda funcionar k me lo diga gracias !!

VaTKoT

Prueba a poner las 3 opciones de arranke en el CD-ROM y acuerdate de usar Save&Exit.

Si no va asi no se tio.

Suerte :D

KuacK0rZ

0k voy a probar a ver si va, ya no se ke hacer los virus vienen a x mi xDD !

KuacK0rZ

Nada iwal :'( pSe... !!

oualid

f10

KuacK0rZ

F10 ??

KuacK0rZ

Por favor si alguien sabe algo k me lo diga ayudaaaa !! :(

A

Lo normal es que cuando configuras en la bios iniciar desde cd rom inicie dede cd rom, si no inicia eske algo haces mal, prueva a presionar el F8 mientras inicia, normal mente te sale los modos de arranque, iniciar en modo seguro y eso, pero si das a Esc y justo siges dandole a F8 te salta el bot de arranque y te pregunta desde donde quieres iniciar esa vez.

Suerte..........

JaViBuDa

Igual es el cd, yo tenía un cd que no se autoarrancaba (Y luego podía instalar XP y todo...), luego me dejó un amigo el suyo, me lo grabé y a la 1ª se arrancaba.

TeroMan

cuando termines de hacer la configuracion de la bios le das a F10 te sale un recuadro pones "Y" y le das al enter gl. ^^

Tu_Dios

eso pasa porq la copia q tienes de WindowsXP no tiene boot, lo lee como un CD normal al q le tienes q meter los 6 diskettes de arranque para q cergue el CD.

consigue un WinXP con boot y hazlo como lo has hexo hasta ahora o mete los 6 diskettes

_KiNeD_

mete el CD y no des ni a supr ni poyas, te pondrA: pulse cualquier tecla, das y .
al menos a mi XP professional

KuacK0rZ

0k Gracias intentare conseguir uno k tenga boot

Usuarios habituales

• KuacK0rZ
  • _KiNeD_
  • Tu_Dios
  • TeroMan
  • JaViBuDa
  • ACID-FANTASY
  • VaTKoT