Problema con instalacion SP2

Namaris

He instlado el Service Pack 2 en un Win Xp SP1 y ahora he reiniciao cuando acabo la instalacion y se queda casi 8 min en el logo de windows con la barra y luego pasa a una pantalla en negro y ahi se queda...

Que puedo hacer?

AcidNos

Probar con un SP2 o bien descargarte un actualizador de Windows, que los hay a patadas por la mula.

Estan preparados para copias de seguridad, suponiendo, claro esta, que uses una copia de seguridad. Son mas fiables yo creo, al menos nunca me han dado problemas, y te daran menos problemas.

Tambien tienes la opcion de usar versiones de Windows personalizadas, como UE o parecidas, que suelen estar actualizadas.

Namaris

Nose como pero ahora derrepente arranca y llega a entrar en Windows pero igual tarda unos 15 min

Carga la barra de windows, pantalla en negro y luego va al login :s

Que puedo hacer?

No hay troyanos ni virus, msconfig esta limpio de mierdas :S

AcidNos

Sobre que equipo lo has instalado???

Si puedes entrar al XP despues de que aparezca la pantalla de login, prueba a desinstalar la actualizacion. Si se soluciona el problema, ya sabes lo que es.

Namaris

Puede ser porque el SP2 que le he instalado en el Home Edition sea para el Profesional Edition?

No se si eso es asi pero....¿Puede ser?

AcidNos

Si, podria ser. El Pro tiene particularidades (permisos y demas) que al Home le faltan. Puede ser, si.

Namaris

Por va a ser que si xD

Era eso, lo quite y como de perlas xDD

Bueno, un punto de experiencia acabo de ganar con esto :D

Gracias por todo, Saludos

Usuarios habituales

  • Namaris
  • AcidNos