Problema con mi LAN

Best_Copy

Hola a todos,

Tengo un problema, resulta que tengo 2 pcŽs conectados a traves de un router, (un sobremesa y un portatil) pues bien, tengo la configuración echa de tal forma que ambos se ven pero no puedo acceder al pc de sobremesa ya que me pide una contraseña de red, me explico.

En el portatil tengo W98SE y en mis sitios de red veo al otro pc que tiene WXP pero cuando intento acceder a el me pide una contraseña pero yo no he metido ninguna, en cambio en el pc que tiene wxp me deja en trar al de w98 ¿?

Como puedo configurarlo para que no me la pida??

Gracias de todos modos.

BaKmAn

Kmo as instalao la red? Kn el cd del router o tu mismo es decir manualmente, kon el XP hay un assistente para conexion en red,otra cosilla tu tienes varias sesiones en el win xp? si hay contraseña puede ser ke as de poner esa contraseña en el otro PC.
espero ke te haya exao un cable xD

D

tienes k configurar las propiedades de red en el w98 manualmente, poniendo las ip's i dns. si isntalas wXP en los dos, te ira mejor i sera mas facil de configurarlo con el asistente de configuracion de la red local (como ha dixo el bakman)

GoTT

yo tngo winxp en 1 pc y win2k en el otro conectados cn la tarjeta de red ni router ni nada y me pasa lo mismo lo de la contraseña :(

BaKmAn

pa el GOTT en winxp pones el asistente y en el grupo puedes poner grupo de trabajo, en el WIN2K as de poner propiedades en mi sitios de red i poner la ip normalmente es 192.168.0.1 pdrimos decir el server es donde este pc se conecta a internet y el 192.168.0.2 el segundo pc asi conescutivamente asta tener todos los PC's y dns 255.255.255.0. Si tienes algun otro problema lo kmentas....

BaKmAn

perdonar sobre mi post ke abia dixo dns, dns es automatico, en mascara subred: 255.255.255.0

Best_Copy

Gracias por vuestras respuestas.

Bakman resulta que esto mismo me ha pasado en dos partes. Te cuento:

En un sitio lo tenia con wxp y w98 por un router wireless o sea como te he dicho antes pero sin cables xD y con ips automaticas.

En el otro tengo un pc con W2k y otro con W98 y lo tengo con ips fijasdel tipo 192.168.0.XXX con dns fijas tb pero ocurre lo mismo en el pc de w98 puedo entrar desde el de w2k pero viceversa no aunque ambos se ven. En este tengo un router Thompson st510 y en ambos pcs funciona inet sin problemas.

Ahh se me olvidaba he probada con las contraseñas de inicio de sesion de xp pero na :(

Gracias de nuevo

GoTT

las ips y eso las tngo bien, si va todo, tngo inet en los 2 pcs y eso solo q me pide cntraseña para acceder de uno al otro. Ahora e avanzado algo y dsd el de win2k puedo acceder al de winxp pero al reves no, m pide la pw :(

Pintado

amos a ver koke, personajillo informatico vestido de azul jjijijij, te pide contraseña por q si no tienes nada compartido, carpeta q tu kieras, el 98 intenta acceder a la makina en si, la cual tiene un password, intenta compartiendo una carpeta q tengas en c o cualkier lao, no valen las q comparte windows xp p 2k per defectue :D gL papa pitufo

Best_Copy

Muahaah Pintalol!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Ok lo tendre ke probar pero kreo que eso ya lo hise ¬¬
ade+ al 98 entro de pm sin problemas, pero al 2k sux.... (a lo k no entro en si es a la makina no a una carpeta especifica o_O

thx men :D

Usuarios habituales

  • Best_Copy
  • Pintado
  • GoTT
  • BaKmAn
  • Drone