Buenas os paso a explicar mis problemas:
Tengo un wifi por usb de 300mbs un "BELINK F7D2101 v1" va de maravilla pero mi problema es el siguiente, tengo siempre cobertura a tope o solo a falta de una ralla aveces (lo mas normal es a tope) pero cuando le da la gana unas veces a la hora,otras nada mas encender otras no lo hace en ese dia,etc... coge y pone que la red tiene conexión limitada o nula e probado todas estas opciones sin existo para solucionarlo:
Reiniciar router.
Actualizar drivers.
Cambiar el canal del wifi.
pero sigue exactamente igual :S ya me tiene un poco cansado porque estas jugando online o viendo algún vídeo y te corta....
Respecto al monitor es un Samsung SyncMaster 2032MW pues le ponga en la resolucion que le ponga o me sale la imagen cortada ( iconos cortados y esas cosas) o me sale con overscan arriba y abajo las rallas negras sin poder cambiarlo :S , el monitor es escritorio extendido por hdmi, e probado sin exito lo siguiente:
Reinstalar drivers graficos.
Formatear y reinstalar drivers.
Usar como solo monitor (como principal sin extender)
Cambiar el nombre al HDMI desde el monitor por el de PC (segun algunos foros funciona)
cambiar el tamaño de imagen desde el monitor a 16:9 ,wide o algo asi, zoom1,zoom2,etc... la unica que se ve bien es Wide y sale cortado, las demas imposible casi.
porfavor haber si alguien sabe que hacer