Problema con pad de ps2-pc

D

Hola, mi problema es este, uso un pad de ps2 para jugar en el pc el tema es que al configurar los sticks en fifa 11 me asigna una accion totalmente distinta a la del mando, esto solo me pasa con el stick drecho es decir si yo configuro el stick hacia arriba y le doy hacia arriba me lo configura como si fuese a la derecha, tengo los drivers instalados, el mando calibrado etc, esto en pro evolution no me pasaba, uso windows 7 el mando funciona perfectamente, me pasa con 2 mandos alguna idea??

D

nada??

D4rKiTo

Usa el xinput y configúralo, fin.

1 respuesta
D

#3 pero en la configuracion de botones del fifa me sigue pasando lo mismo

1 respuesta
D4rKiTo

Si el mando funciona bien y en el panel de windows te va bien, entonces solo tienes que configurar el cfg del xinput. Te dejo el mío que usaba con el mando de ps2.

http://tinypaste.com/2cd22
xbox360cemu.ini

Con eso, todos los juegos que sean compatibles con el mando de xbox no tendrás que configurarlos, entre ellos el fifa, que ya lo he jugado bastante xD.

L

DDR, me pasa justamente eso, y aunque te sale en el fifaconfig.exe como si fuera la derecha en vez de la izquierda, por ejemplo, se configura bien. Es un error meramente textual.

Compruebalo, verás.

Saludos.

1 respuesta
D

#6 osea que en realidad no necesito el emulador del mando y es un error de texto? es que no he llegado a comprobarlo gracias a los 2 de todad formas

1 respuesta
L

Eso es. En el FIFA 11 de PC, no necesitas ningun emulador, ya que tiene como un emulador propio (el juego), que es el fifaconfig.exe. Si tu le das al analogico derecho a la derecha, y te pone izquierda, o lo que sea, olvidate, se configura correctamente, es solo un error de texto.

Saludos.

1 respuesta
D

#8 a pues gracias por que me estaba comiendo la cabeza, ademas como soy un poco noob y el stick derecho es el del regate nose si estaban bien o no los controles xD

1 respuesta
L

Mira, dale al analogico derecho a la derecha, y si manda el balon a la derecha, y asi, es que está bien.

Es sencillo.

Usuarios habituales

• LzbeL
  • DDR
  • D4rKiTo