En #1 no pones nada de que te hayan contestado hoy y ahora dices que te contestaron.
Aún te pensarás que te vamos a creer.
Aún encima de timador mentiroso xD
En #1 no pones nada de que te hayan contestado hoy y ahora dices que te contestaron.
Aún te pensarás que te vamos a creer.
Aún encima de timador mentiroso xD
#7 Si le dices a alguien "baja los humos", vas a conseguir cualquier cosa menos tu propósito.... pero buen try
PD. A mi lo de que suban precios a saco cuándo hacen rebajas para que parezca que te estás llevando una ganga..... me rebienta. Por el resto de cosas suelo comprar bastante en su web y 0 problemas.
#1 Tranquilo, muchos de los que te saltan al cuello son de los que van racaneando como míseros seres por las tiendas online debido a errores tipográficos en las ofertas y exigiendo que le envíen los productos.
Es MediaVida, ya te iras acostumbrado a la calaña.
#1 A todos nos jode que nos traigan una compra que no es y encima inferior a su valor. Pero hay que pensar que todo el mundo puede cometer errores.
De mientras no te pongan pegas en el error de ellos no deberias llamarles asi.
Seguro que si te hubiera llegado uno mejor al que pediste te hubieras callado, el único estafador eres tú.
Y pudiera darse el caso de comprar la benq y otra barata en el súper para meterla dentro de la caja y reclamar y así tener dos benq?
No me quiero imaginar el dia que pidas una hamburguesa sin pepinillo y por error te pongan pepinillo...
#31 Lo que tu digas, también podía ser que me respondieran o que viese su mail en la bandeja de entrada tras escribir aquí, pero es lo que tu dices... si.... personaje xD
La peña se piensa k esto es feda o algo, menudos hipocritas, si les hubiera pasado a ellos estarian igual de cabreados o peor.
Os pensais k su tiempo no vale nada o ke? a mi me marean de esa manera y por supuesto que pido compensación. Los que dicen "jiji,un error lo tiene cualquiera" son unos tolais de cuidado.
#45 Por supuesto que su tiempo vale, pero no como para que le den uno nuevo. Con que le den un 5 o 10% de descuento en su próxima compra ya es una buena compensación. Estamos hablando de una diferencia de 90€ entre el reacondicionado y el nuevo.
#45 para que veas que, a pesar de tener razón, las formas tienen el 90% del peso en tu discurso.
Vamos, que si te pones tonto hasta te denuncio yo a ti (pcc a #1) por injurias y falsas acusaciones de delito.
Me gustaría saber que hubiera hecho #1 en caso de que el producto recibido hubiera sido uno superior más tocho. Fijo que se calla como una bitch pasando él a ser el estafador y PCC el estafado.
Algunos yo creo que habéis nacido con una escoba ya metida por el culo, porque si no no me explico esa ira que derrocháis por el mundo. No me quiero ni imaginar como debéis de ser fuera.
Ahi no veo estafa alguna amigo. Yo llevo un ecommerce y alguna vez nos ha ocurrido esto...porque somos personas y nos equivocamos. Sobretodo si tienes un volumen alto de trabajo y tienes que hacer mas cosas!
Normalmente con estos errores asumimos todos los gastos e incluimos un "regalo" por las molestias causadas (y el regalo valorado en la web sobre los 19€). Preferimos un buen servicio y que el cliente vuelva a comprar.
Cuando llama uno en plan cabron amenzanado y diciendo que en amazon no le ocurre eso, sistemáticamente voy guardando el regalo en el cajon porque ni tengo obligación ni me sale de los cojones
Y alguno aun te pide que le devuelvas el dinero aun sin recibir el producto de vuelta, cuanto daño esta haciendo amazon...
Con eso de exigir algo por las molestias ocasionadas que comentas, si yo fuese el encargado de tu reclamación, cogía tu monitor, lo untaba en mierda pura, no de la que se puede apelmazar ni de la que puedes apartar, sino de esa líquida que se cuela por el más minúsculo recoveco y de la que te acompañará su esencia hasta el fin de los días? y lo dejaba sumergido en ella no 7 días como el tiempo de envío del primer monitor, sino 3 semanas, para después hacértelo llegar con una sincera disculpa.
Si vas a protestar, protesta por tus derechos. No seas un simple y cutre jeta.
#1 ni caso, todos los que te critican después de tu aclaración son bastante tontos. Solo leen lo que les sale de los cojones, pero eso de que te lo tienen que mandar a canarias y que entre una cosa y otra no vas a tener el producto que has pedido como mínimo dentro de otra semana y si no son tan hijos de puta de enviártelo después de que ellos reciban la mierda que te han mandado. Y se alargue a cerca de un mes la gracieta de un subnormal que no mira bien las etiquetas.
Flipo con las formas. Espero que #1 lo hayas escrito así porque estabas caliente y que en realidad seas una persona cabal y racional.