Hola! A ver si alguno me puede ayudar por aquí:
Me compré hace bastante tiempo una tarjeta Wifi externa porque necesitaba conectar el PC win tener que andar tirando el cable Ethernet. El caso es que estuve un tiempo con este invento que funcionaba más o menos bien y volví al cable. Después de bastante tiempo y de cambiar de CPU y placa a una z590-A PRO, he intentado volver a configurar el Wifi para ver si podía mover el PC de habitación sin tener que cablear y me he dado cuenta de que el puerto PCI en el que tengo enchufada la tarjeta o no funciona o está desactivado o no se qué pasa...
He estado mirando en el manual pero no veo nada de nada de qué puede estar pasando. Os pongo una imágen para ilustraros:
El puerto "PCI_E1: PCIe 4.0/ 3.0 x16 (From CPU)" es donde tengo la gráfica y el puerto "PCI_E4: PCIe 3.0 x1 (From Z590 chipset)" es donde tengo la tarjeta en cuestión porque juraría que en el PCI_E2 no me cabe por la gráfica.
A ver si alguno me puede decir qué leches pasa, he intentado googlear y mirar un poco por la BIOS pero nada..no veo nada a simple vista. Se avecinan dias de teletrabajo asi que a ver si puedo solucionarlo...
Gracias!