Problema al conectar el pad de playstation al pc

L

Bueno tengo un, Problema al conectar el pad de playstation al pc, el problema es q cuando lo tengo conectado y la luz del mando se enciende durante décimas de segundo y luego se apaga, cuando apreto se enciendo dejo de apretar y se apaga, y el mando vibra sin hacer nada lo conecta a la luz y a la torre, y empieza a vibrar, y el mando no me va con los juegos, lo e probado con los de la playstation, y nada no responde, y corriente le debe de llegar por q vibra, lo conecto a la luz y ya vibra sin poner ningun juego ni nada. uso windows xp.

Gracias por leer este post.

KuLTuR

como lo has conectado al pc por un adaptador o has echo tu la conexion¿

L

leete esto ya veras, http://elcubodelabasura.webcindario.com/pad/pad.htm

TaMy

LiNBenc el lunes lo hago (Por fin mi querido mejor pad de toda la vida en el PC) xD

JuGuLaToR

Hay aparatitos ke salen por unas 3 mil pelas, yo pille uno hace tiempo, pero ojo! no todos los aparatos funcionan con los mandos de la PS2, solo funcionan con los de la PS normal, tal vez sea ese tu problema.

Amkam

el problema es uno de estos tres:

  • El montaje es malo, demasiados pegotes de estaño, quemaduras, etc. Solucion, volver a montarlo y reemplazar aquellas piezas que posiblemente esten quemadas

  • La alimentacion que recibe el adaptador es insuficiente para mantener el voltaje que necesita el analogico. Solucion, ponle el transformador con 9V, y si ya lo tienes, asegurate que no es de las baratas y malas

  • Has puesto la polaridad del transformador al reves, inviertela, y prueba a ver si funciona.

Estos son los fallos y problemas mas tipicos, pero aun asi puede que ningun de estos sea tu solucion. Asi que entonces sera mejor que tires a un Super Dual Shooter

ah y mirate el anexo 3 del tutorial de emulatronia

L

Por que el windows xp tiene algo que ver para q no valla? y el mando es un dual shock 2

BEDI

Esto lo monte yo hace un par de años y no me funciono.

PD: al de 3 meses de montarlo, vi como lo vendian en tiendas xDDD

Skuilo

juer, yo tengo 2 mandos de la PSX ai abandonaos pero no kiero meterme en eso de soldaduras y electronica por k no kiero cagarla, prefiero gastarme la pasta en los adaptadores eso, onde se pueden encontrar?

L

bueno yo lo e conseguido hacer funcionar, lo q pasa q no para de vibrar y siempre igual sin q aiga ningun juego igual vibra y por ejemplo te pegas un piñazo con el need for speed y vibra igual todo el rato al final raya, q puede estar mal?

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • Skuilo
  • BEDI
  • Amkam
  • JuGuLaToR
  • TaMy
  • KuLTuR