Problema con la conexion (bastante raro)

VaCa_

Vamos a ver, el problema basicamente es que se me conecta y desconecta solo (me salta cada X segundos "El cable de red está desconectado").

Algunos datos:

• Adsl 6mb timofonica
  • Router zyxel
  • Tarjeta de red nvidia de la placa base
  • Tarjeta de red Realtek

Lo que he probado y sin solución:

• Mi router tiene para conexion inalambrica, mi otro pc se conecta sin problemas y no da fallos
  • He cambiado el cable de red del router (por si estaba fastidiado)
  • He conectado el cable de red a las dos tarjetas de red
  • Con un adaptador usb para pillar wifi, no me deja conectarme a mi propia red ni a la de mi vecino, me pone todo el rato "obteniendo ip de red..."

Por estos motivos creo que es algo del software y no por nada del hardware... alguna solucion? gracias!

erdanblo

¿Has abierto la torre ultimamente?

A mi me ha ocurrido hace poco algo similar, y era porque la placa estaba haciendo un corto con la caja. También los USB en vez de irme a 2.0, iban a 1.1.

Si has probado con otro cable, ya descarta que sea el router conectando con otro equipo por red. Puede ser también del router.

-

Odio los problemas de red y conexión, es lo que peor llevo xD

Habría que ver si te conectas por cable o wifi, como responden los ping desde ms-dos a la puerta de enlace (/ping xx.xx.xx.xx /t), puedes probar a resetear los protocolos de red con Winsockxpfix y LSPFix, comprobar instalaciones anteriores de drivers o configuración de conexiones que puedan interferir, el ahorro de energía de la tarjeta de red...

A ver si los lumbreras en redes te dicen algo más exacto porque sino es dar palos de ciego >_<u

Una opción sería intentar arrancar y conectarte con otro s.o. en el mismo hardware, por descartar algo físico, y si funciona formatear para hacer una instalación y configuración limpia de red. O incluso limpiar el registro podría ayudar... =/

Usuarios habituales

• -SoNiC-
  • erdanblo
  • VaCa_

Tags