Problema Creative Zen V

aiRboNE

Pues eso, ayer me compré un reproductor de mp3 Creative Zen V.

Lo conecté por USB, instalé todo lo que traía el CD y todo bien. Cuando me puse a pasarle música desde la carpeta Mi Música, tardaba un poco pero aun así conseguí pasar unas 100 canciones o así hasta que se bloqueó.
Lo resetee y funciona perfectamente, tiene las canciones dentro, al conectarlo a USB la batería carga etc, el problema es que no me lo reconoce, los programas de este dicen que no hay ningún mp3 conectado y no para de salir en la barra de tareas "Nuevo hardware encontrado: MTP Device" cada 3 segundos o así.
Intenté actualizar el firmware en el PC de mi compañera de piso pero nada, sigue poniendo lo de MTP Device por lo cual no puedo darle a upgrade.

Mi sistema operativo es Windows XP y tengo el SP2.
Ayer leí unos 812074378 foros y lo mas parecido a mi problema es algo relacionado con un bug de WMP 11, pero no conseguí solucionarlo con los pasos que daban a seguir...

Espero que alguien controle mas o menos de este tema porque me estoy empezando a desesperar. :<

Gracias de antemano.
Help!

Pontifex

supongo que sí, pero miraste el foro de creative? suelen dar solución a casi todos los problemas, y si no está solucionado posteas el tuyo y los moderadores que hay son técnicos de creative que solucionan las cuestiones.
A mí me pasó un problema parecido con mi rhomba y la solución fue formatear, deberías probar eso en primer lugar.

aiRboNE

Leí los foros de creative pero no expuse mi problema, ahora lo haré.

¿Tu solución era formatear el PC o el reproductor?
Espero no tener que formatear el portátil porque sino vaya... mierda...

Pontifex

no, hombre, formatear el reproductor, de todas formas, lo has probado en otro pc? no vaya a ser cosa de tu portátil y no tendrá nada que ver con el zen v. Cada uno tiene un sistema de formateo, a mí me lo dijeron por correo, que también se me ha olvidado comentártelo, los de creative tienen un servicio técnico por correo electrónico que suele contestar rápido( http://es.europe.creative.com/support/contact/emailform.asp ), mi problema concretamente era que se me bloqueó y no iba nigún botón, no se podía apagar, ni escuchar música ni nada, lo primero que me dijeron, pulsa una secuencia de nosecuantos botones para formatearlo, y si no se arregla vuelve a escribirnos o llévalo a la tienda donde lo compraste para hacer uso de la garantía

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • aiRboNE