Bien, os expongo mi curioso problema... me he isntalado en una ciudad, me han isntalado "telecable) velocidad 4 mb , Tengo 1 portatil y un ordenador de mesa conectados a un router, el portatil va x cable, el ordenador de mesa va por wifi, ahra bien el problema es el siguiente.
En el ordenador de mesa , mi tasa de tarsferencia es de entre 380 y 400 osease... 4 mb... perfecto.Las paginas de internet cargan bien, sin problemas... el emule descarga como nunca...pero:
Entro en el wow (world of warcraft) y segun entro : 14 k de ms (14000) acto seguido me tira...
Entro en el war3 (frozen Trhonen) a hechar las famosas dotas... y me va MUY y cuando digo muy es la ostia.. Muy Lagueado...
Mi pregunta es la siguiente...
¿porque todo me va perfecto .. y sin embargo entro a cualkier juego xa jugar por internet .. y tengo tanto lag ke me tira... ?
es del router? no xk sino la tasa me iria tamb mal y x tanto el emule no descargaria como me descarga
es de la compañia? tampoco por lo mismo de antes
os pido porfavor si sabeis alguna cosa xa remediarlo o acatarlo os pido x favor respondais ... Un saludo, Gracias