Problema de disco duro¿?

m0ral3s

Pues vereis, el pc de mi novia que por cierto solo uso yo, se ha vuelto de repente muy lento, os explico, al reinciar se tira como 4 o 5 minutos cargando windows y al cargar, durante unos 5 minutos tarda todo muchisimo en abrir cualquier ventana o programa, luego parece que ya lo hace rapido pero el pc va dando tironcitos que se nota en el raton como si tuviera parones de milisegundos (no se si me explico bien). Jugando tambien lo hace, se para durante 1 seg los juegos y luego sigue. Creo que es del disco duro, se lo he desfragmentao (24horas duro... conel tuneup 2009) pero el pc sigue iwal. El pc es un Q9450 .. 2gb 1066 .. y el disco duro un Seagate 500gb 7200.12 creo.. delos ultimitos.. Alguna sugerencia? no le encuentro virus ni nada y no esta muy petado. AYUDA Y GRACIAS

DjinnSade

Un cuello de botella por algún motivo?

Has probado con otro HD? Porque yo así a bote pronto te diría que puede ser de acceso al HD, o del sistema que se raya.

m0ral3s

puede ser windows xp ? yotengo el mismo windows del mismo CD enel mio y me va perfecto.. y cuello de botella nocreo xq antes iva perfecto y los componentes son bastante buenos. Buscando x aki lei a otra persona que tenia un problema parecido y usando windows Vista le iba bien..
Se lo formateo y le pruebo Vista? gracias

Usuarios habituales

• m0ral3s
  • DjinnSade